Portada

Christie Digital Systems busca el reconocimiento del canal

portada_Ch

• La marca ofrece opciones de negocio para distintos perfiles de integradores y distribuidores de TI, ya que su amplia oferta llega recientemente a México en todas las líneas que la compañía maneja. Además busca posicionarse dentro del mercado en el que identifican una oportunidad que buscarán aprovechar de la mano del canal. No es una marca nueva en el ...

Leer más »

La devaluación, un desafío para la industria

portada

• La situación del peso frente al dólar afecta a la economía del país y específicamente a la industria de TI; hoy muchas de las empresas del sector comienzan a sentir los efectos del debilitamiento del peso, sin embargo, las compañías nacionales podrían sacar  provecho. Para entender el momento por el que la economía nacional vive actualmente, eSemanal entrevistó a ...

Leer más »

Daisytek dos décadas de atención al canal con foco

DAI-1

Atención personalizada y apertura de portafolio, son las claves de la permanencia del mayorista por años en el nicho de la impresión y consumibles. Con 20 años a cuestas y vasta experiencia en ese mercado, la firma sabe que tiene un compromiso con los canales y por ello ha sido fiel a su visión y misión de mayorista especializado, sin ...

Leer más »

Xweb replantea su desarrollo

Javier Ruíz

• La firma capitaliza las estrategias comerciales de Dell y Huawei para acercar más oportunidades de negocio a su base de integradores que se distinguen por el valor agregado. Durante el pasado foro regional de Dell, la compañía obtuvo el reconocimiento de distribuidor del año para el grupo de soluciones empresariales y proyectos. La relación con el fabricante es el ...

Leer más »

Solidez y expansión en el área empresarial de Samsung

• Prepara iniciativa de cara a internet de las cosas • Consolida presencia en señalización digital e impresión • Busca ganar mercado en virtualización con clientes delgados Actualmente las principales líneas de negocio del área empresarial (EBD) de la marca son: impresión, clientes delgados y monitores profesionales, de hotelería o para escritorio. En el primer segmento, el año pasado se ...

Leer más »

Ingram Micro cuentas claras, negocios a largo plazo

PLECA-INGRAM

El primer semestre del año, ha dejado números positivos para el mayorista, sin embargo, esto es resultado de una planificación bien trazada con anterioridad. Adecir de Luis Férez, director general de la compañía en México, esta experimentó un primer trimestre 2015 exitoso, y eso se demuestra porque crecieron en ese periodo lo que nunca en la historia de la compañía ...

Leer más »

Smartbitt, una apuesta a ganar en protección de energía

• A pesar de sólo tener 5 años de existencia, la marca registra números en crecimiento año con año y aumenta su  línea de productos aprovechando su posicionamiento en varios mercados. La firma comenzó su camino en el mercado de la protección y respaldo de energía en el 2010, con el objetivo de ofrecer alta tecnología pero de acuerdo a ...

Leer más »

Continuidad estratégica en los planes de Maps

• Busca agregar soluciones de big data a su portafolio • Capitaliza diversos proyectos durante el primer trimestre • Perspectiva de negocio en movilidad e Internet de las cosas Durante 2014, el mayorista registró cifras positivas pero en el último trimestre se retrasaron algunas inversiones, así el crecimiento promedio fue de 10%; cabe destacar que los proyectos pospuestos se retomaron ...

Leer más »

Tres décadas respaldan a Datashield

• Durante 2015 celebra su trigésimo aniversario • Su oferta se basa en calidad, servicio y precio • Ofrecerá diferentes promociones a lo largo del año Si bien los inicios de la empresa datan de mediados de la década de los años 80, fue en 1995 cuando se conformó la actual directiva; en esa etapa el cambio más importante fue ...

Leer más »

Axis, al servicio de la innovación

Una de las consignas de la firma es ofrecer soluciones cada vez más dirigidas a necesidades específicas, lo que genera mayor valor a los productos y al negocio de los asociados. México es uno de los países que representan desarrollo en muchos ámbitos para la marca, no sólo comercial o de ventas, sino que es estratégico para el lanzamiento de ...

Leer más »