Contacto Suscripciones
Portada
CompuSoluciones evolución como constante de negocio
28 julio 2014 I Autor:
Con casi 30 años de presencia en el mercado mexicano, el mayorista asumió su rol de intermediario en soluciones, sin embargo, ha ponderado desarrollar a sus socios como bandera de acción. Juan Pablo... 
Logitech se enfoca  al mercado corporativo
14 julio 2014 I Autor:
La firma presentó soluciones de productividad y comunicaciones unificadas enfocadas a entornos corporativos, para ello requiere el apoyo de canales de valor agregado. Blanca Ortiz y Jairo Rico Durante... 
Una mejor experiencia de negocio con Intel
7 julio 2014 I Autor:
Actualmente la marca busca impulsar la industria de tecnología a partir de innovaciones dentro de tendencias como movilidad, cómputo para llevar puesto (wearable) e Internet de las cosas (IoE). Scott... 
Mayor proyección en educación para Sony
30 junio 2014 I Autor:
El fabricante renovó su portafolio de proyectores de video en Infocomm 2014, donde destacaron soluciones para centros de espectáculos, educación y señalización digital. Erika Velasco y Katsunari... 
México y su industria TIC, en franco proceso de recuperación
23 junio 2014 I Autor:
Aunque todavía no pasa el efecto de “pausa” en la economía nacional y los crecimientos e inversiones no han sido como se preveía en este fin de semestre, el mercado podría despuntar para los... 
Programas de canal, ganancias, lealtad u ornamento:  ¿de qué sirven?
16 junio 2014 I Autor:
El objetivo primordial es incentivar las ventas de los socios, pero muchos de ellos sólo se quedan en intento por el desorden y otros son tan selectivos y rígidos que se pierden de igual forma. Este... 
Westcon: nuevo liderazgo, nueva estrategia
9 junio 2014 I Autor:
Los retos que se presentan en el esquema del mundo global requieren de empresas lideradas por hombres o mujeres con un perfil específico; estos dirigentes deben estar preparados para sobrevivir y... 
Ecomsa se distingue en soluciones  y servicios
2 junio 2014 I Autor:
  El mayorista busca posicionarse en el mercado con el apoyo de los fabricantes IBM y Lenovo, uno de sus principales diferenciadores es su orientación hacia el cliente. Enrique Ruiz La marca busca... 
Renovación y competitividad definen a CyberPower
26 mayo 2014 I Autor:
El fabricante actualizó su portafolio de soluciones de calidad de energía, además de reducir los precios de los productos; a nivel comercial esta por cerrar una alianza con Tech Data. Ricardo Mones Si... 
Los mayoristas facilitan el acceso a la nube
19 mayo 2014 I Autor:
Han cambiado sus modelos de negocio para capitalizar el cloud, sin dejar de lado valores como servicios o habilitación y apoyan al canal para entrar a este mercado. Algunos mayoristas han optado por...