Contacto Suscripciones
Portada
Grupo Loma el poder de la evolución en distribución
23 marzo 2015 I Autor:
Ser mayorista regional puede ser una gran ventaja si se ponen en práctica estrategias de crecimiento en líneas y zonas geográficas, fórmula que a la marca le funcionó. Octavio López En este momento,... 
Valor, estrategia para el nuevo mayoreo de Tech Data
9 marzo 2015 I Autor:
La compañía busca acercamiento tanto con los fabricantes como con los canales, en pro de generar mayor valor para ambos y por supuesto, más ganancias. Eduardo Coronado Eduardo Coronado, al frente... 
El punto está en el volumen especialización
2 marzo 2015 I Autor:
Para el segmento de mayoreo, el punto de venta (PoS) aún es un negocio en crecimiento que demanda tanto soluciones especializadas como empaquetadas para llegar a mercados a la medida y masivos al... 
Época para prosperar: Aspel
23 febrero 2015 I Autor:
La marca identificó potencial en el mercado y augura una era de crecimiento para el canal con su propuesta comercial. Gilberto Sánchez El momento por el que atraviesa el país en tema de reformas... 
El momento AMD presente y futuro en innovación
9 febrero 2015 I Autor:
Para el fabricante, la realidad de mercado sólo le exige evolucionar a la par de las necesidades de sus clientes y asociados. Y es que la demanda de más procesamiento, menos consumo de energía,... 
La nube se diversifica y abre más oportunidades
2 febrero 2015 I Autor:
Con un alto nivel de adopción en infraestructura, la nube explora nuevas áreas de negocio como almacenamiento, aplicaciones de productividad, entretenimiento y administrativas. Frente a este escenario,... 
HellermannTyton ofrece calidad y valor al canal
26 enero 2015 I Autor:
La compañía es considerada de talla mundial, con presencia en más de 34 países y aproximadamente 75 años en el mercado; en México, percibe amplias posibilidades de crecimiento, por lo que busca... 
Productos para necesidades actuales: Perfect Choice
19 enero 2015 I Autor:
• Con casi 23 años en el mercado, el fabricante es uno de los orgullos tecnológicos de Guadalajara, Jalisco; su director Felipe Coronado, habló con eSemanal sobre la evolución del mercado y porqué... 
Acteck se renueva para ganar en 2015
15 diciembre 2014 I Autor:
Una imagen más fresca, líneas de productos para todo tipo de mercado y nuevos mayoristas, son parte de la estrategia de renovación del fabricante de cara a 2015. Alejandro Soriano y Fernando Cabrera Fernando... 
Adata ‘trajes a la medida’ del canal
8 diciembre 2014 I Autor:
• Más acercamiento con sus socios •Nuevos productos de almacenamiento y power banks • Ingresa al mercado de iluminación LED Alvaro Huerta Álvaro Huerta, director de Adata en México, explicó...