Contacto Suscripciones
Portada
PCH como resultado de la renovación del mayorista
1 septiembre 2014 I Autor:
• El cambio estratégico de la firma implicó agregar líneas de negocio, mayor enfoque en integración, así como su imagen corporativa con un nuevo nombre y logotipo. Edgar Vargas El principal... 
NetApp, preparado para el negocio de hoy y mañana
18 agosto 2014 I Autor:
Con un plan de desarrollo tanto interno como para sus asociados, la marca enfrenta el reto de crecimiento como única línea de camino. Juan Portilla En entrevista para eSemanal, Juan Portilla, director... 
Estrategia de múltiples pantallas y movilidad con AOC
11 agosto 2014 I Autor:
• Con el próximo lanzamiento de su línea de teléfonos inteligentes la firma pretende llevar al canal una nueva opción de negocio que complemente la oferta de tabletas y monitores. Guillermo Casavantes Después... 
CompuSoluciones evolución como constante de negocio
28 julio 2014 I Autor:
Con casi 30 años de presencia en el mercado mexicano, el mayorista asumió su rol de intermediario en soluciones, sin embargo, ha ponderado desarrollar a sus socios como bandera de acción. Juan Pablo... 
Logitech se enfoca  al mercado corporativo
14 julio 2014 I Autor:
La firma presentó soluciones de productividad y comunicaciones unificadas enfocadas a entornos corporativos, para ello requiere el apoyo de canales de valor agregado. Blanca Ortiz y Jairo Rico Durante... 
Una mejor experiencia de negocio con Intel
7 julio 2014 I Autor:
Actualmente la marca busca impulsar la industria de tecnología a partir de innovaciones dentro de tendencias como movilidad, cómputo para llevar puesto (wearable) e Internet de las cosas (IoE). Scott... 
Mayor proyección en educación para Sony
30 junio 2014 I Autor:
El fabricante renovó su portafolio de proyectores de video en Infocomm 2014, donde destacaron soluciones para centros de espectáculos, educación y señalización digital. Erika Velasco y Katsunari... 
México y su industria TIC, en franco proceso de recuperación
23 junio 2014 I Autor:
Aunque todavía no pasa el efecto de “pausa” en la economía nacional y los crecimientos e inversiones no han sido como se preveía en este fin de semestre, el mercado podría despuntar para los... 
Programas de canal, ganancias, lealtad u ornamento:  ¿de qué sirven?
16 junio 2014 I Autor:
El objetivo primordial es incentivar las ventas de los socios, pero muchos de ellos sólo se quedan en intento por el desorden y otros son tan selectivos y rígidos que se pierden de igual forma. Este... 
Westcon: nuevo liderazgo, nueva estrategia
9 junio 2014 I Autor:
Los retos que se presentan en el esquema del mundo global requieren de empresas lideradas por hombres o mujeres con un perfil específico; estos dirigentes deben estar preparados para sobrevivir y...