La Voz del Canal
la_voz_del_canal
-
Porque la academia sí deja negocio
•Soluciones de Motorola generan trabajo para el canal •El integrador anexó otro mercado vertica •Soluciones de Motorola generan trabajo para…
Leer más » -
Jalón de oreja para los fabricantes
“Deben poner más atención en lo que venden e informarnos de manera más directa”: Oscar Acevedo, consultor senior de Cosica…
Leer más » -
Con sabor a Tuxtla
Eduardo López, presidente de Anadic de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, compartió con eSemanal las acciones a favor de los distribuidores…
Leer más » -
Va por Anadic 2008-2010
Aunque aún no es oficial el inicio del proceso para elegir al presidente de la Anadic para el periodo…
Leer más » -
Hardware Servicio, aliado de Epson
Confianza, rapidez y garantía, la clave de su éxito La empresa otorga pólizas de garantía que vienen de…
Leer más » -
La cancelación afecta inversión y empleo
La cancelación del proyecto Enciclomedia en secundarias afecta a empresarios mexicanos en todo el país, de igual manera se podrían…
Leer más » -
Experiencias para mejores negocios
La Convención Nacional de Ingram Micro fue el marco para los actores principales de la industria. eSemanal recogió la voz…
Leer más » -
¿Qué aqueja al distribuidor?
Ante las voces que aseguran una buena operación en la distribución de TI, algunos actores del llamado second tear manifiestan…
Leer más » -
Ferias y eventos, ¿son efectivos?
A mayor oferta de mayoristas y fabricantes, el número de eventos: sesiones de capacitación, exposiciones, giras, se incrementa; pero, ¿cómo…
Leer más » -
Quién vende equipo usado
Aunque la venta de aparatos seminuevos lidia con la desconfianza de los usuarios y enfrenta creciente competencia, este canal obtiene…
Leer más » -
e-Mayoreo, ¿efectivo?
Reducir tiempos, acceder a inventarios sin depender de horarios de oficina y obtener promociones exclusivas son ventajas del comercio electrónico…
Leer más »