Contacto Suscripciones
Reportaje
La primera renovación laboral del milenio
25 agosto 2014 I Autor:
Integrar a una nueva generación productiva implica una serie de retos y oportunidades para las empresas, por ello deben adecuar sus procesos internos y de desarrollo, así como su oferta tanto en... 
Más que sólo ciencia ficción, AKA la humanización tecnológica
25 agosto 2014 I Autor:
Muchas son las creaciones imaginarias que la ciencia ficción aporta sobre la idea de un robot, lo que nos habla de lo atractiva que es la idea para el hombre de diseñar humanoides que se asemejan... 
Una nueva etapa con contabilidad electrónica
4 agosto 2014 I Autor:
• Las recientes modificaciones al régimen fiscal abren un nuevo panorama con retos y oportunidades de negocio para proveedores e integradores, por ello han adecuado sus plataformas y estrategias. En... 
Todo conectado para generar más rentabilidad
4 agosto 2014 I Autor:
En esta primera etapa del Internet de las Cosas (IoT), fabricantes y canales deben empezar a generar estrategias que le permitan anticiparse a la tendencia para posicionarse en el mercado. Para algunos... 
El canal demanda seguimiento puntual del mayorista
21 julio 2014 I Autor:
Para ser más eficientes los distribuidores buscan alianzas que enriquezcan su oferta, tanto a nivel tecnológico como comercial, además de mayor retroalimentación y trabajo en equipo. Ya sean integradores,... 
El financiamiento permite crecer al canal
7 julio 2014 I Autor:
En nuestro país el mercado es maduro en relación con estas opciones de créditos, esto ofrece un acceso más fácil a la tecnología así como mejores modelos de negocio. Si bien las opciones de... 
Todavía hay negocio con factura y nómina digital
2 junio 2014 I Autor:
•Futuro prometedor con contabilidad digital •Oportunidad para los canales más capacitados El tema de facturación electrónica se consumó cuando la disposición del Sistema de Administración... 
Centros de contacto, una metamorfosis con ganancias
2 junio 2014 I Autor:
La nube, movilidad y redes sociales, son los puntos disruptivos que han transformado el negocio de Contact Center (CC). Antes, los centros de llamadas cubrían una necesidad de atención con los clientes... 
Responsabilidad social, acciones que dejan huella y negocio
19 mayo 2014 I Autor:
  Aunque reiterativo el tema en el mundo de las TIC, no por ello se ha vuelto un tópico trillado o pasado de moda, por lo menos en México, no es así. Sin embargo, hay que reconocer que también... 
Estable el negocio de consumibles en los próximos años
5 mayo 2014 I Autor:
En el mercado existen muchas opciones de equipos de impresión de distintas marcas, su venta aumenta año tras año, pero la oportunidad constante se encuentra en la oferta de los consumibles que se...