Fabricantes

Brother da más ganancias con nuevos equipos

brother330

Compartir nota Ante algunos prospectos a canales, Juan Antonio López, gerente Senior de Mercadotecnia, presentó a los nuevos miembros de las familias láser monocromático, con los modelos: HL-1202, HL-1212, DCP-1602, DCP-1617NW y MFC-1900, los cuales incluyen rebates y hasta tres años de garantía. El presidente de Brother International de México, Tommy Kawakami, agradeció la preferencia por la marca e invitó ...

Leer más »

HP asegura la impresión empresarial

hp-esemanal2

Compartir nota Para la marca, el ambiente de impresión es el medio más vulnerable dentro de las organizaciones, pues según sus datos, cerca del 90% de las empresas han tenido pérdida de información debido a impresión poco segura. Dentro de los puntos de explotación de vulnerabilidades en las impresoras está la administración de la identidad, el almacenamiento, la captura, la ...

Leer más »

Muestra HP solución PoS con cifrado de datos de Intel

intel_330

Compartir nota • En el National Retail Federation Convention (NRF), HP lanzó el sistema para comercio RP9, producto de punto de venta (PoS) que cuenta con periféricos compatibles con la tecnología de protección de datos para transacciones (DPT) de Intel. “Diseñamos el sistema con el poder de computación y el diseño que nuestros clientes necesitan, mientras utilizamos las capacidades de ...

Leer más »

D-Link, un 2016 lleno de oportunidades

Raúl Esquivel

Compartir nota El 2015 fue un año particularmente complicado en materia económica y en los negocios en general, sin embargo, la marca mantuvo su dinamismo en ventas y crecimiento gracias a la diversidad de su portafolio. Categorías como gobierno con soluciones de switching, wireless y empresariales de alto desempeño, se mostraron lentas en los proyectos, sin la cantidad ni el ...

Leer más »

Más apoyo al canal en 2016: Panduit

panduit330

Compartir nota Gabriela Meraz, directora de Marketing en América Latina, en la compañía, indicó que durante este año, la marca trabajará en México en apoyar a su canal en las soluciones que ofrecen al mercado. El año pasado fue interesante y crecimiento para la empresa, lo que a decir de la directiva, se debió a un proceso de reinvención. Habló ...

Leer más »

Innovación, clave para el desarrollo según Qualcomm

Qualcomm

Compartir nota En conjunto con la consultora IDC, el fabricante presentó el estudio del Índice de Innovación de la Sociedad en México, como una guía en el consumo de tecnología de personas, empresas y el gobierno como sus ejes principales. El estudio abarca tres segmentos principales: Personas como consumidores de la tecnología; Empresas que consumen tecnología y soportan su propio ...

Leer más »

Cisco cobra mayor protagonismo en centros de datos

cisco620x330

Compartir nota Dentro de Data Center Partner Connection, el fabricante dio a conocer los altos ritmos de crecimiento que registra la gama de servidores UCS, así como iniciativas tanto de generación de demanda, habilitación y comerciales que puede capitalizar el canal. Maui, Hawai.-  A cinco años de entrar al segmento de servidores, el fabricante ha logrado posicionarse como uno de ...

Leer más »

Grupo Splittel, 15 años al servicio del canal

fab_splittel

Compartir nota Con el bagaje que representan años en el mercado, la firma sigue consolidando su participación en el país, certificando sus procesos y enfocando esfuerzos en una atención al cliente óptima. A decir de Paulo Marques, director general de Grupo Splittel, el negocio y la competencia han ido creciendo en ese tiempo, eso los ha obligado a cambiar su ...

Leer más »

Para Cyberpower 2016 será de consolidación

Ricardo Mones

Compartir nota Después de casi seis años de tocar puertas e invitar al canal a probar la marca, Cyberpower logró que 2015 fuera su mejor año en el país y espera seguir cosechando frutos en 2016. Ricardo Mones, director en México de la firma de energía, explicó que ganaron proyectos con gobierno y corporativo el año pasado, en los que ...

Leer más »

Toughbook, bandera de Panasonic para mercados verticales

Fernando Quintero

Compartir nota La marca pretende posicionar con mayor fuerza esta línea que se caracteriza por ser para uso rudo y semi rudo. A decir de Fernando Quintero, director de ventas para América Latina de Panasonic para Toughbook y Toughpad, ha habido un reenfoque para ser una compañía de movilidad empresarial de soluciones robustas, por ello comercializan 100% a través de ...

Leer más »