Entrevista

Grupo Splittel, 15 años al servicio del canal

fab_splittel

Compartir nota Con el bagaje que representan años en el mercado, la firma sigue consolidando su participación en el país, certificando sus procesos y enfocando esfuerzos en una atención al cliente óptima. A decir de Paulo Marques, director general de Grupo Splittel, el negocio y la competencia han ido creciendo en ese tiempo, eso los ha obligado a cambiar su ...

Leer más »

Entrevistas

Compartir nota    Axis CommunicationsFernando Esteban, gerente general para México, Centroamérica y el Caribe Especializado en soluciones de vídeo en red, seguridad integral, control de acceso, la marca se erige como uno de los artífices del cambio de la video vigilancia analógica a la digital. Además, ofrece estas alternativas para instalaciones profesionales con productos basados en plataformas abiertas. El portafolio ...

Leer más »

Select, 24 años identificando el negocio

Compartir nota El análisis inteligente de la información en México es sinónimo de Select, empresa de consultoría que ha visto la evolución del mercado TIC con un amplío portafolio de soluciones. En entrevista con eSemanal, Saúl Cruz Pantoja, director ejecutivo de Select, indicó que junto a Ricardo Zermeño, director de la compañía, la innovación ha sido una constante en su ...

Leer más »

Operadora One, un brazo que coloca dinero para el canal

Compartir nota La firma ofrece arrendamiento y financiamiento de TICs, por medio de consultores desde hace 13 años aproximadamente. Este esquema se realiza para el uso y/o adquisición de equipo tecnológico para los usuarios finales a través de un canal de distribución o integración, sin importar la marca o los servicios mientras pertenezcan al área de TI. La arrendadora está ...

Leer más »

Stefanini demuestra solidez

Compartir notaLos clientes prefieren los servicios de Stefanini porque trabaja con precios justos y competitivos; agrega calidad de servicios probados; suma solidez financiera de empresa grande y, sobre todo, por la confianza que brinda a sus clientes. Stefanini es una empresa integradora de soluciones, que desde su llegada a México ha tendido un agresivo crecimiento. Cuenta con sucursales y ofrece ...

Leer más »

Estabilidad y solidez en empresas nacionales

Compartir notaLa factura electrónica es un concepto informático que aún causa asombro en las empresas mexicanas. Su importancia radica en la concentración y claridad de información desde la perspectiva fiscal, comercial y tecnológica. La factura electrónica representa para las empresas la oportunidad de ser más eficientes, productivas y competitivas en los procesos de negocios. Para precisar sobre la situación y ...

Leer más »

Sterling Commerce abre canal

Compartir notaDesde su entrada a México a la fecha, el trabajo de Sterling Commerce se enfocó a la atención directa hacia los grandes corporativos, pero ahora acepta la importancia de la PyME y de ser atendida a través de un canal que está desarrollando. Como parte de su estrategia en la que enfocarán sus esfuerzos en los siguientes tres años ...

Leer más »

Sterling Commerce: B2B con esteroides

Compartir notaSamuel Starr, presidente y CEO de la firma, explica el concepto de visibilidad de la cadena de suministro y pronostica que en los próximos cinco a siete años las empresas más importantes del mundo migrarán al modelo de comunidades globales de negocios. Crecimiento rentable El directivo dijo a eSemanal que el reto para las empresas de software es seguir ...

Leer más »

Israel ofrece oportunidades de negocio

Compartir notaLa cámara de comercio México Israel tiene cerca de 52 años de existir en el país pero a partir de la firma del tratado de libre comercio, en el año 2000, ha dado un impulso importante al intercambio comercial entre ambas naciones. En 1995 el intercambio comercial alcanzaba apenas los 46.7 millones de dólares (MD), pero al finalizar el ...

Leer más »

Prolicom limpia la región

Compartir notaLa empresa mexicana de productos de limpieza de cómputo trasciende barreras y llega al mercado latinoamericano con un proyecto ambicioso. Badui Zada, gerente internacional de Prolicom, habla con eSemanal sobre los planes de regionalización de la marca. “Hace tiempo estuvimos en México en búsqueda de un producto de limpieza y por muchas de sus características elegimos a Prolicom. Iniciamos ...

Leer más »