Editorial
editorial
-
Consumibles de impresión, un mercado maduro
En esta edición de eSemanal encontrará una investigación acerca del negocio que representan para el canal los consumibles de impresión,…
Leer más » -
Crecimiento y reconocimiento en el canal
A 10 años de haber emprendido la aventura llamada Neocenter, su director, Alejandro Apan, continúa con la firme decisión de…
Leer más » -
Programas de canal, beneficios y compromisos
La mayoría de los programas de canal tienen por objetivo ayudar a los socios de las marcas a incrementar sus…
Leer más » -
El integrador que se requiere
En diversos foros, algunos directivos de la industria me han comentado que el usuario ha evolucionado, por lo que antes…
Leer más » -
Tecnología accesible para pequeños comercios
Cada vez es más común que tecnologías consideradas exclusivas para las grandes compañías estén siendo más accesibles al bolsillo de…
Leer más » -
Redes, carreteras del negocio
Actualmente la red de una empresa es un tema estratégico, ya que se trata de una carretera de comunicación en…
Leer más » -
Nuevos desafíos
A casi dos años de haber sido adquirida por Attachmate Group, la subsidiaria de Novell en México se ha dado…
Leer más » -
Telcel hace sinergia con el canal
El área de servicios empresariales de Telcel es poco conocida en el mercado, no obstante la compañía lleva ya 10…
Leer más » -
El canal en las venas de la PyME
Mucho se ha hablado sobre la adopción de tecnología que las pequeñas y medianas empresas deberían considerar para mejorar su…
Leer más » -
¿Posicionamiento de marca ayuda al canal?
Algunos especialistas en marketing coinciden en que un producto o una marca pueden ser muy reconocidos y no tener posicionamiento,…
Leer más » -
A mayor competencia, mejor estrategia
Muchos mayoristas están incrementando su presencia en el país con nuevas sucursales, oficinas de venta y bodega; la expansión geográfica…
Leer más »