Contacto Suscripciones
Editorial
Atención al canal regional
23 marzo 2015 I Autor:
A sus casi 25 años de existencia, Grupo Loma del Norte se ha consolidado como un jugador importante en el mayoreo regional, lo cual, aseguran, el éxito se debe a la atención, servicios y valores... 
Mayoristas desarrollan negocios
16 marzo 2015 I Autor:
Para gran parte de los fabricantes de tecnología, el rol del mayorista es imprescindible para distribuir su oferta, son su ‘brazo comercial’ para atender a sus clientes, que en la mayoría de los... 
Mayoristas desarrollan negocios
16 marzo 2015 I Autor:
Para gran parte de los fabricantes de tecnología, el rol del mayorista es imprescindible para distribuir su oferta, son su ‘brazo comercial’ para atender a sus clientes, que en la mayoría de los... 
Sumar valor
9 marzo 2015 I Autor:
Con poco más de dos meses al frente de la subsidiaria de Tech Data en México, el experimentado Eduardo Coronado, ya trabaja en los objetivos planteados con su llegada: mejorar el market share del... 
En POS, el canal es clave
2 marzo 2015 I Autor:
El punto de venta se ha convertido en un elemento fundamental para la operación de todo negocio, sobre todo en México que es un país comercial, rico en micro y pequeños empresarios. ¿Qué hace... 
Servicios como área de oportunidad
23 febrero 2015 I Autor:
Desde hace algunos años, distintos especialistas han insistido en la necesidad de desarrollar estrategias de negocios orientadas a brindar servicios, lo cual, hoy sigue siendo un tema importante para... 
El mercado exige evolucionar
9 febrero 2015 I Autor:
En una industria tan dinámica como la de tecnologías de la información y comunicaciones (TIC), los términos innovación y evolución son una constante; en el caso del canal, enriquecer su portafolio... 
La venta de soluciones requiere conocimiento del canal
2 febrero 2015 I Autor:
Tanto fabricantes como mayoristas coinciden en que para obtener mejores márgenes de ganancia con la venta de soluciones empresariales, el canal debe incrementar su nivel de conocimiento y desarrollar... 
En busca del crecimiento
26 enero 2015 I Autor:
En la portada de la edición 1119 de eSemanal, Federico Claudio, director de marketing en México de HellermannTyton, habló de su estrategia de reclutar distribuidores para sus soluciones de telecomunicaciones... 
Portafolio a la medida
19 enero 2015 I Autor:
Al tener un amplio catálogo de productos y al haber un ecosistema de canales de diferentes tamaños y cualidades, Perfect Choice se dio a la tarea de trabajar con sus resellers para analizar sus mercados...