Contacto Suscripciones
Editorial
En busca del crecimiento
26 enero 2015 I Autor:
En la portada de la edición 1119 de eSemanal, Federico Claudio, director de marketing en México de HellermannTyton, habló de su estrategia de reclutar distribuidores para sus soluciones de telecomunicaciones... 
Portafolio a la medida
19 enero 2015 I Autor:
Al tener un amplio catálogo de productos y al haber un ecosistema de canales de diferentes tamaños y cualidades, Perfect Choice se dio a la tarea de trabajar con sus resellers para analizar sus mercados... 
e-Commerce  de los mayoristas, excelentes herramientas de negocio para el canal
12 enero 2015 I Autor:
La mayoría de los distribuidores e integradores coinciden en que los e-Commerce de sus mayoristas son herramientas que les ayuda en el negocio, ya que los vuelve más ágiles de cara al usuario final,... 
Oportunidades en la agenda 2015
15 diciembre 2014 I Autor:
La mayoría de los actores de la industria de TIC en México coinciden en que 2014 no fue el año que esperaban, sobre todo por situaciones acontecidas en el último trimestre, como los lamentables... 
Otro año que deja entrever la capacidad del canal
8 diciembre 2014 I Autor:
Una gran parte de los directivos de la industria de TIC (fabricantes, mayoristas, distribuidores y analistas), coinciden que este año, al igual que el anterior, ha sido atípico y ha puesto a prueba,... 
Panorama atractivo en control de acceso
1 diciembre 2014 I Autor:
Los especialistas dicen que los márgenes de ganancia para las soluciones de control de acceso van desde el 15% al 35%, además el ticket se incrementa al agregarle los servicios de cada integrador,... 
Por un México con oportunidades
24 noviembre 2014 I Autor:
La industria de las TIC sabe del problema de inseguridad (en algunos casos han sido víctimas), por lo que algunos empresarios, directivos de fabricantes y mayoristas, se solidarizan con México y hacen... 
Fortalecer al canal beneficia a las marcas
10 noviembre 2014 I Autor:
Especializar, capacitar y habilitar al canal para adquirir la capacidad de identificar y atender las necesidades de los usuarios debe ser una prioridad para los fabricantes, ya que son ellos quienes... 
Digital signage, dinero a primera vista
3 noviembre 2014 I Autor:
El mercado de la señalización digital además de atractivo sigue en crecimiento, tanto que está en la mira de varios fabricantes y mayoristas que han desarrollado estrategias para capitalizar esta... 
Dotar al canal de mejores herramientas
27 octubre 2014 I Autor:
Con el objetivo de generar mayores ventas y ganarse la lealtad del canal, fabricantes y mayoristas proporcionan programas en los que agregan servicios que facilitan el trabajo de sus partners. En la...