Contacto Suscripciones
Editorial
Comercio al detalle, un consumidor de TI
4 mayo 2015 I Autor:
Al ser un segmento conformado por compañías de todos los tamaños que ofrecen una variedad de productos y servicios, el comercio al detalle es uno de los sectores que más adopta tecnología y representa... 
Soluciones para necesidades específicas
27 abril 2015 I Autor:
Una solución tecnológica ‘a la medida’ no se encuentra en cualquier tienda, es algo que sólo el canal puede brindar con base en un diagnóstico de cada necesidad en particular y su capacidad... 
Conocimiento, elemento clave para integrar seguridad
20 abril 2015 I Autor:
Fabricantes y mayoristas coinciden en que a mayor conocimiento del mercado por parte de los integradores de soluciones tecnológicas de seguridad, mejores serán sus márgenes de ganancia, además de... 
Tecnología con respaldo para el canal
13 abril 2015 I Autor:
La seguridad de la información sigue siendo una preocupación para las empresas, sobre todo cuando los principales directivos requieren disponer de ella en todo momento y en cualquier lugar; en casos... 
Todas las industrias requieren redes sólidas
6 abril 2015 I Autor:
Las redes juegan un papel importante en la vida cotidiana, se han convertido en un recurso primordial para las compañías de todos tamaños, ya que gracias a ellas pueden mejorar su rendimiento. Hoy... 
Atención al canal regional
23 marzo 2015 I Autor:
A sus casi 25 años de existencia, Grupo Loma del Norte se ha consolidado como un jugador importante en el mayoreo regional, lo cual, aseguran, el éxito se debe a la atención, servicios y valores... 
Mayoristas desarrollan negocios
16 marzo 2015 I Autor:
Para gran parte de los fabricantes de tecnología, el rol del mayorista es imprescindible para distribuir su oferta, son su ‘brazo comercial’ para atender a sus clientes, que en la mayoría de los... 
Mayoristas desarrollan negocios
16 marzo 2015 I Autor:
Para gran parte de los fabricantes de tecnología, el rol del mayorista es imprescindible para distribuir su oferta, son su ‘brazo comercial’ para atender a sus clientes, que en la mayoría de los... 
Sumar valor
9 marzo 2015 I Autor:
Con poco más de dos meses al frente de la subsidiaria de Tech Data en México, el experimentado Eduardo Coronado, ya trabaja en los objetivos planteados con su llegada: mejorar el market share del... 
En POS, el canal es clave
2 marzo 2015 I Autor:
El punto de venta se ha convertido en un elemento fundamental para la operación de todo negocio, sobre todo en México que es un país comercial, rico en micro y pequeños empresarios. ¿Qué hace...