Contacto Suscripciones
desarrolladores
Entender  los datos para  generar ganancias:  objetivo de Tableau
16 diciembre 2014 I Autor:
A dos años de distancia, la firma sigue consolidando su oferta en el mercado mexicano, toda vez que hay más conciencia en el manejo de información. Miguel Nhuch A decir de Miguel Nhuch, vicepresidente... 
Denodo quiere la virtualización de las empresas en México
15 diciembre 2014 I Autor:
Desde el país, pretenden abordar toda América Latina y liderar este mercado. Ángel Viña La llegada de la firma a México, se debe al enorme potencial que notan, considerándolo como una de las... 
Inversión McAfee para el canal
8 diciembre 2014 I Autor:
El director general en México de la marca, Carlos González, aseguró que la compañía continuará el rumbo con el que se han dirigido hasta ahora en el que la inversión y trabajo con el canal es... 
Spamina evoluciona su cliente de correo para ganar más
8 diciembre 2014 I Autor:
La solución del desarrollador busca incrementar la productividad de las empresas sin elevar los costos mediante una comunicación efectiva y segura Con la visita de Enrico Raggini, CEO de Spamina,... 
Se buscan canales para ganar con Verint
8 diciembre 2014 I Autor:
La firma llegó a México y sus primeros pasos se dirigen a la adición de canales para comercializar su portafolio de optimización del compromiso con el cliente, inteligencia de seguridad y soluciones... 
México, fortaleza comercial para Paessler
27 noviembre 2014 I Autor:
Andrea Meinl Para la firma, el país ha sido representativo en su trabajo en la región, donde los crecimientos van en aumento de la mano de sus asociados. En su visita a tierras aztecas, Andrea Meinl,... 
SAP, la otra cara del negocio en TI
27 noviembre 2014 I Autor:
Roberto García La firma no sólo está preocupada por generar negocio y ganancias, también se da a la tarea de realizar acciones de responsabilidad social. A decir de Roberto García, director de... 
Soluciones verticalizadas,  clave de ganancia con  Camina Software
24 noviembre 2014 I Autor:
Como división de la firma enITma para la PyME y MiPyME, la marca ha basado su éxito en entender específicamente estos mercados y cubrir sus necesidades administrativas y POS. Enrique Mendoza En... 
Kronos cambia de sede y quiere más socios
24 noviembre 2014 I Autor:
Con esta apertura, la marca pretende estar más cerca de los canales, atenderlos de manera más puntual y ser más visible para atacar más mercado. Jaime Cardoso y Eduardo Quintanilla A decir de Jaime... 
Informatica en pro del dato y el negocio correcto
24 noviembre 2014 I Autor:
Esther Riveroll Especializada en proveer software de integración de datos, la firma busca asociados que soporten la generación de demanda que han realizado en el país. Según la firma, las empresas...