Noticias

Simplifica Kodak Alaris la captura de documentos desde un móvil

i-kodakLa compañía dio a conocer una asociación con Google con la que busca facilitar a los usuarios conectarse a dispositivos de digitalización de documentos desde cualquier tipo de entorno informático, ya sea móvil, de escritorio o en la nube, aprovechando Brillo y Weave, plataforma Internet de las cosas (IoT) de Google.

Uno de los equipos, a través del cual se brinda dicha prestación es scanner de red Scan Station, y que Google presentó en el CES 2016.

“El Internet de las cosas está permitiendo la conectividad remota a dispositivos tales como termostatos, electrodomésticos, luces y sistemas de seguridad”, comentó Susheel John, director de categorías, captura distribuida para la división de Information Management de Kodak Alaris, quien agregó que ahora gracias a Google, una mayor cantidad de capacidades se encuentran disponibles para los consumidores y también para los negocios.

El ejecutivo destacó que Weave brinda elementos básicos para conectar directamente o a través de la nube, al proporcionar un lenguaje común para las aplicaciones o servicios para ser utilizado en diversos dispositivos. “Esto conduce a una adopción más rápida de nuevas tecnologías y costos de implementación más bajos. También convierte la captura de documentos en el punto de contacto del cliente y la integración de información en un proceso de negocio más eficiente, mejorando en última instancia la capacidad de respuesta a los clientes”, concluyó Susheel John.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap