Noticias

SAP y Lenovo fortalecen asociación

Noti-SAP-lenovoDesarrollar soluciones de nube en China, crear innovaciones entre la plataforma Hana y los sistemas Lenovo y ejecutar conjuntamente programas globales para llegar al mercado, destacan entre las acciones del nuevo trabajo en colaboración, de acuerdo a un comunicado de SAP.

El desarrollador precisó que el contrato tiene la intención de fortalecer una asociación existente y combinar sus soluciones con los productos para centros de datos del fabricante Chino, para ofrecer a los clientes la tecnología que puede ayudar a las organizaciones a convertirse en empresas digitales ágiles. La asociación incluye:

–Fortalecer la ejecución conjunta, incluyendo el desarrollo de soluciones de nube en China.

–Crear innovaciones entre Hana y los sistemas de Lenovo, para explorar y definir nuevas tecnologías que afronten las necesidades de la economía digital. Esto también dará como resultado que SAP utilice sistemas Lenovo como plataforma de servidor en su infraestructura.

–Ejecutar programas globales en conjunto para llegar al mercado, incluyendo integradores de sistemas y asociados de tecnología, para llevar la tecnologías a clientes en comun. Esto incluirá demostrar soluciones conjuntas diferenciadas en los Centros de Innovación empresarial de Lenovo en Sttutgart, Alemania; Morrisville, Carolina del Norte y en el centro que se abrirá próximamente en China.

“Ambas compañías han disfrutado de una asociación exitosa, y esperamos expandir nuestros esfuerzos de colaboración para ayudar a las compañías a convertirse en verdaderas empresas digitales”, comentó Kevin Ichhpurani, vicepresidente ejecutivo y jefe de Desarrollo de negocios y Ecosistema estratégico de SAP.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap