Noticias

Samsung y Telkonet aliados en el área de automatización en el sector hotelería

SamsungA través de un comunicado, se dio a conocer la alianza entre ambas compañías, la cual hizo posible la integración de la plataforma EcoSmart en Smart Hospitality Room (Habitación de Hotel Inteligente) de Telkonet y Samsung respectivamente.

A decir de Jason Tienor, presidente y director general de Telkonet, la solución ofrece a los huéspedes un ambiente inteligente e interactivo, con control de toda la tecnología con que cuenta la habitación.

Se explicó que Smart Hospitality Room, integró el termostato inalámbrico EcoTouch, la salida electrónica EcoGuard y el interruptor de luz EcoSwitch, que se manejan desde los televisores de hotel de la marca Samsung.

La plataforma EcoCentral Virtual Engineer basada en la nube de Telkonet también interactuará con la plataforma HMS (sistema de administración hotelera) de Samsung, el sistema de gestión de propiedades de los hoteles y los dispositivos inalámbricos de terceros, para proporcionar monitoreo, administración e intercambio de datos de dos vías. Telkonet brindará diseño, estructura del contenido, capacitación de personal, servicios profesionales y gestión de proyectos, al mismo tiempo que utilizará su equipo de servicio de campo nacional, con el fin de administrar y desplegar todos los proyectos del sistema de administración hotelera HMS. Los servicios de mantenimiento y soporte serán gestionados a través de la plataforma EcoCentral VE de Telkonet, precisó ésta mediante un comunicado.

Del mismo modo se mencionó que el lynk sinc 3.0 con HMS, es una solución de gestión de contenido, permitiendo que los huéspedes accedan a la información y los servicios desde la comodidad de su habitación en el hotel, en una infraestructura basada en IP, con la capacidad de controlar y personalizar el sistema de calefacción, ventilación y acondicionamiento de aire, la luz, las cortinas, entre otras prestaciones.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap