Noticias

PC Arts, potencial para el desarrollo del mercado de UPS: Polaris

i-polarisDaniel Vilardebó, director Comercial de Powersa, empresa representante de Polaris en Argentina, anunció la incorporación del mayorista como nuevo canal de distribución, en quien dijo encontrar un socio para el desarrollo del mercado de UPS.

De acuerdo a un comunicado, la sinergia entre ambas empresas se da en un contexto en el que PC Arts acaba de crear una unidad de negocios, Conectividad y Energía, a cargo de Luciana Vázquez, gerente de productos.

“Nos reunimos, analizamos la oferta y nos pareció de gran calidad. Además, el conocimiento de la marca sobre diferentes canales que no son de nuestra especialidad, nos ofrece una retroalimentación que estamos convencidos traerá excelentes resultados”, aseguró Adrián Vázquez, Jefe de Product´s Manager del mayorista.

Ambas compañías dijeron que trabajarán no sólo en impulsar el canal retail, sino también en el desarrollo de proyectos específicos. “No teníamos nada desarrollado en ese sentido. Como distribuidores teníamos varios canales abiertos, como el de corporativos, desde donde nos venían consultas de proyectos que no podíamos abordar. En cambio, con Polaris, al ofrecernos también su conocimiento sobre cómo abordarlos, cotizarlos, soporte pos venta, etcétera, ahora si podemos dar respuesta”, explicó Vázquez.

El acuerdo entre ambas empresas incluye un proceso de capacitación interno para el personal del mayorista, y se precisó que en el canal retail, en caso de desperfectos, PC Arts le ofrecerá al usuario final el cambio directo del equipo. En proyectos, los productos superiores a 3KVA necesitan ser revisados, tarea que cubrirá Polaris a través de su servicio técnico.

PC Arts dará cobertura nacional, utilizando sus canales de distribución, incluyendo sus sucursales de Córdoba, Mendoza y el Polo Tecnológico de Buenos Aires, detalló el comunicado.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap