Noticias

Ingeniería de Lenovo se fusiona con la tecnología inmersiva de Razer

Noti-Lenovo-RazerMediante un comunicado, se dio a conocer que en el marco de DreamHack Winter 2015, ambas compañías presentaron su primer prototipo de computadora de escritorio para juegos, que se lanzará oficialmente en el Consumer Electronics Show 2016.

Del mismo modo se anunció que los modelos Razer Edition de los dispositivos de juegos de la serie Y de Lenovo llevarán sus marcas y se comercializarán conjuntamente, uniendo así la fabricación, la cadena de suministro y las relaciones con canales del fabricante de computadoras con la experiencia de Razer en dispositivos de juegos conectados y de software para jugadores.

Además se menciona que la asociación explora múltiples diseños y líneas de productos nuevos, abriendo oportunidades de negocio para los canales con las soluciones Lenovo Razer Edition futuras.

Con un compromiso especial con la comunidad de jugadores, ambas marcas ofrecerán los productos gracias al alcance mundial del fabricante chino, y también dijeron redoblar esfuerzos para acelerar el desarrollo de nuevas tecnologías, incluyendo el mejoramiento de la experiencia de juego.

“Mientras que nosotros aportamos experiencia en ingeniería, fuerza de diseño y escala, Razer aporta su sensibilidad y experiencia de atender a la comunidad de jugadores en la última década. Creemos que nuestra asociación es un primer paso que llevará a la entrega de soluciones de juegos para PC ganadoras y una nueva experiencia para nuestros clientes”, aseguró Víctor Ríos, vicepresidente y director general de la Unidad de Negocios de Estaciones de Trabajo, Juegos y Soluciones para Industrias de Lenovo.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap