MayoristasNoticias

DC POS de Ingram Micro, despide el año premiando socios

Aunque para toda la industria el año que termina tuvo sus aristas, la división de captura de datos y punto de venta del mayorista afianzó su propuesta en el mercado y por ello, celebró y reconoció a sus partners y aliados en una fiesta de fin de ciclo.

Marisol Audelo, gerente de la unidad de captura de datos y POS, mencionó que lograron muchos objetivos como equipo y unidad registrando crecimientos significativos.

“Trajimos muchos canales nuevos, los entrenamos, fuimos a cada región a visitarlos, conocimos sus necesidades y los capacitamos además les ofrecimos una gama completa de alternativas en crédito, pues ya no somos tan cerrados en esa parte, tenemos un portafolio robusto que ofrecerles y podemos ver cada caso”, señaló la entrevistada.

También compartió que están firmando a más marcas, por lo que espera que haya mejor revenue para 2016. Estas adiciones giran en POS, escáneres, terminales y tienen previsto anexar 10 más para el siguiente año.

“Ofrecemos bundles para algunas verticales con software, hardware e incluso servicios, por ejemplo, equipos de Elo Touch con un software de restaurante, el escáner y el cajón”, dijo.

Al evento asistieron alrededor de180 canales y 30 vendors, donde galardonaron a socios por altas ventas y proyectos en el 2015, así como a sus aliados comerciales por el apoyo otorgado.

“Tenemos un equipo completo para atenderlos, contamos con gerentes de productos y especialistas que pueden apoyarlos en soluciones completas y configuraciones. Por eso hoy nos ven como un jugador principal en este mercado”, concluyó Audelo.

 

Reconocimiento marcas

Datalogic, Elo Touch, Epson, Honeywell, MyBusinessPOS, Star Micronics, Toshiba POS, Unitech y Zebra Technologies.

 

Canales

Enter Computadoras como el primer lugar, Compusof y CT Internacional, segundo y tercero respectivamente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap