Noticias

Tenda en coordinación con grupo CVA capacitan en redes SOHO

grupo-CVA-15Con la filosofía de implementar tecnologías para una era Wifi, el fabricante materializó su compromiso de capacitar a canales previamente anunciado en octubre del presente.
La convocatoria original invitó a los interesados en redes de la Ciudad de México a participar en un curso el 24 de noviembre, siendo necesario abrir un segundo espacio el día 25 dada la respuesta del canal.
El curso teórico práctico ofreció habilidades para proponer soluciones integrales en redes inalámbricas para aplicaciones SOHO, en la modalidad de curso presencial, siendo grupo CVA la sede durante las dos fechas.
Los temas más destacados del programa incluyeron: tecnología Tenda, entrenamiento práctico y avances tecnológicos. Los participantes concluyeron el curso aplicando el examen que los hizo acreedores a un certificado otorgado por el fabricante.
Grupo CVA, mayorista de Tenda a nivel nacional, se mostró satisfecho por los comentarios de los participantes, quienes agradecieron por poner a su alcance cursos de interés y de acceso libre para los canales.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap