FabricantesNoticias

Seguridad es la nueva prioridad para F5

F5,-Samuel-RodríguezLa firma presentó a su ecosistema de distribución su plan de actividades para el siguiente año, para ello contó con el apoyo de los mayoristas, Grupo Dice, Network 1 y Westcon; el principal objetivo es posicionarse en el segmento de seguridad por ello ofrece costos preferenciales en certificaciones así como actividades de habilitación en las principales ciudades del país, también definió algunas promociones.

Samuel Rodríguez, gerente de canales de F5, mencionó: “Nuestro principal negocio está en servicios administrados pero se vieron afectados por la variación en el tipo de cambio, para solventarlo entregamos descuentos adicionales, así mantenemos la rentabilidad del canal, en el último año registramos un crecimiento de 19% y en colaboración con el canal proyectamos 15% para 2016”.

También busca acercar nuevas herramientas de negocio como arquitecturas de referencia con las que busca entender los requerimientos del mercado y llegar a diferentes a verticales con esto buscan impulsar la competitividad de los asociados, esto se complementa con un sitio para socios que se distingue por su nivel de personalización de acuerdo a sus propios intereses.

Actualmente el principal mercado de la firma es sector financiero y todas las empresas que empleen sistemas de pago mediante tarjeta de crédito, otros segmentos con potencial son telecomunicaciones y educación. Para dar seguimiento cuenta con ejecutivos especializados, la idea es trabajar en conjunto para captar más proyectos, otra iniciativa es el programa de recompensas por llegar a cuentas especiales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap