1er carruselMayoristas

LOL celebra su crecimiento al cierre del año

mayoristasLol

Para festejar los resultados favorables del año, LicenciasOnLine (LOL) ofreció una cena-baile a sus socios, para agradecerles el compromiso y confianza que depositaron en la compañía. Además anunció la reciente apertura de nuevas oficinas en Monterrey.

mayoristasLol_ch“Hoy son tres los mensajes principales que queremos trasmitir a los canales: nuestros los logros, comunicarles los planes para el próximo año, reconocerlos y agradecerles porque sin ellos no creceríamos”, dijo Rodrigo de Burgos, director comercial del mayorista en México.

En tema de logros, el directivo destacó “este fue un año histórico para LOL, vamos un 20% arriba en venta de lo que se vendió en el 2014, así que cerraremos el año con un crecimiento importante y en siete meses se ha vendido mucho más que el año pasado. Esto se debe  al compromiso de los socios”, explicó.

Referente a los proyectos para seguir con este crecimiento la empresa, anunció la apertura de sus oficinas en Monterrey, “queremos concretar negocios en esta región que no podemos por no tener presencia local. También vamos a reclutar más canales para algunas marcas y con ello crecer el norte del país”, añadió que de esta manera podrán apoyar a sus socios de modo más directo, tanto en soporte técnico como comercial.

Destacó que otro de los proyectos para el año es seguir reclutando canales tanto en el D.F. como reforzar su base en el bajío, “queremos generar nuevos canales para el interior de la república, en el bajío queremos tener una masa crítica de partners para luego abrir oficinas físicas cuando estos crezcan”, acotó, de Burgos, como un plan a mediano plazo. Además aseguró que continuarán apoyando a los resellers con generación de demanda, campañas de marketing, soporte, pruebas de concepto, acompañamiento, descuentos especiales, apoyo financiero de crédito cumplimos todo el ciclo comercial desde la generación de demanda: “con nuestros canales estratégicos creamos planes de negocio en los que los apoyamos de principio a final”, añadió el director. Actualmente la compañía cuenta con 200 canales de los cuales entre 10 y 20 de ellos se encentran en esta categoría de “estratégicos”.

Otro de los proyectos de la marca se basará en fortalecer su área de proveedores de servicios consolidando un área de negocio que se llamará LOL Cloud 4 Business, basada en cuatro pilares: virtualización, infraestructura, seguridad y disponibilidad.
Asimismo los planes para su portafolio son: crecer el catálogo de soluciones cuidando que éstas sean de valor para sus socios y abrir marcas que ya trabajan con la el mayorista en otros países, pero aún no en nuestro país
Por último, de Burgos agradeció a sus canales por el crecimiento y  recalcó que los socios se tienen que especializar en una solución para que den mayor valor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap