Editorial

Fabricantes múltiples opciones de negocio

Alvaro-Barriga-EditorialA pesar de la desaceleración económica, México sigue representando una oportunidad de negocio interesante para los diversos fabricantes de la industria de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, quienes cada vez reconocen la importancia del canal y se adaptan a los retos del mercado.

Este directorio de fabricantes es una herramienta de negocio para apoyar a todos los tipos y tamaños de proveedores de tecnología, ya que encontrarán información útil para su día a día como líneas de negocio, direcciones y contactos de apoyo.

Además, algunos directivos de marcas nacionales y trasnacionales destacan las fortalezas de sus portafolios, la calidad de sus productos, así como una serie de valores que ofrecen al canal como capacitaciones, programas de incentivos, apoyos para generación de demanda y desarrollo de negocios, entre muchos otros.

Es importante destacar que expertos en diferentes tecnologías coinciden en que el canal debe tener un conocimiento amplio de las ofertas existentes en el mercado para tener la capacidad de integrar lo mejor y lograr una experiencia que satisfaga o sobrepase las expectativas y necesidades de los usuarios.

¡Inició noviembre, mucha suerte!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap