1er carruselNoticias

Expo Data Center 2016

i-ICREAInternational Computer Room Experts Association (ICREA) anunció que desde ahora está abierta la convocatoria para la onceava edición de Expo Data Center y del Congreso Internacional de Infraestructura TI.

“La invitación es extensiva a los proveedores de soluciones y servicios en infraestructura TI para centros de datos. Desde ahora puedo decir que las posibilidades de hacer negocio son enormes porque estarán presentes todos los actores fundamentales que conforman esta gran industria”, dijo Eduardo Rocha, presidente internacional de ICREA, en un comunicado.

De acuerdo con los organizadores, los eventos tendrán lugar el 17 y 18 de mayo de 2016, en la Ciudad de México. Están convocados  fabricantes, distribuidores, instaladores y proveedores de servicios de toda la cadena de infraestructura TI de data centers. Los temas que serán abordados en conferencias y seminarios de capacitación tienen relación con los avances de la norma ICREA 2015 que hace alusión al diseño, la planeación y la gestión de data centers. “También hablaremos de temas como auditorias, certificaciones, sustentabilidad, seguridad, y diversas temáticas tecnológicas”, sostuvo Rocha.

Es importante mencionar que los foros están dirigidos a instaladores y gestores de mantenimiento, especialistas en energía de respaldo, iluminación, sistemas de tierras físicas y pararrayos, cableado estructurado y calidad de energía, así como expertos en control de acceso, detección de fuego, aire acondicionado, blindajes y seguridad.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap