Noticias

Cogeco Peer 1 busca ser un socio de negocios para las empresas del país

1161noti-CogecoTransportación de datos, colocación, nube, servicios administrados y hosting dedicado son algunas de las soluciones que ofrecerá en México como parte de su expansión en el país.

De origen canadiense y con sede en la ciudad de Toronto, la compañía tiene más de 16 años de experiencia en Estados Unidos, Canadá y Europa.

“Nuestro principal objetivo es convertirnos en un socio estratégico y relevante de las empresas mexicanas para liberarlas de las complejidades relacionadas con las tecnologías de información, así como de cuestiones operativas que giran alrededor de ellas, permitiéndoles enfocarse en los detalles de su negocio”, señaló José Santos, director para América Latina de la compañía.

De acuerdo con la empresa, una de sus principales fortalezas es su infraestructura a nivel global que se adapta para dar un servicio a local; sin embargo, anunció que en el corto plazo México contará con infraestructura para reforzar sus operaciones. Así mismo refirió cuatro beneficios que la compañía ofrece:

1. Personal con experiencia.
2. Gerente técnico de cuentas dedicado (TAM) para soluciones complejas de hosting, cuando la solución de hosting lo requiera.
3. Los más altos estándares. Constante evaluación y medición para satisfacer las necesidades de los clientes.
4. Procesos eficientes para enfrentar contingencias. Mediante su tecnología SmartKey accede a los servidores del cliente con medidas de seguridad para proteger la información.
Mencionó también contar con certificaciones que la avalan como un socio confiable y experimentado, como son: Certificación SSAE 16 Tipo II, Certificación CSAE 3416, Certificación PCI DSS Compliant, Certificación Safe Harbor, Miembro de The Green Grid, socio certificado Microsoft Gold, Certificación Red Hat Advanced Hosting Partner y Magento Gold Partner.
[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap