Noticias

Transformación digital con soluciones de Cisco

i-CiscoCon la introducción de cuatro nuevas soluciones digitales para las industrias manufactura, transporte, servicios públicos y de petróleo y gas, la compañía dijo tener el objetivo de ayudar a los clientes a conectar máquinas y activos, romper silos de información, y digitalizar datos de forma integrada en toda la empresa.

Además, anunció una solución de seguridad para el Internet de las Cosas (IoT), el Sistema de Seguridad IoT para mitigar el riesgo de interrupciones del sistema.

Soluciones digitales para industrias y el portafolio de sistemas de seguridad de la IoT:

–Máquinas conectadas para la manufactura digital: Esta solución permite una conectividad de máquinas rápida y basada en estándares, y la integración global de fábricas, al tiempo que permite la digitalización de OEM y nuevos modelos de negocio – incluyendo acceso remoto, supervisión y mantenimiento de las máquinas.

–Smart Connected Pipeline para petróleo y gas digitales: Una arquitectura conectada y alta seguridad que permite a las compañías de petróleo y gas más control sobre sus oleoductos, ayudando a proteger los activos de accidentes o ataques cibernéticos. Schneider Electric y Cisco colaboran para llevar la solución Smart Connected Pipeline al mercado, y ya están trabajando con clientes como la empresa italiana de petróleo y gas, ENI.

–Subestación de seguridad para servicios públicos digitales: Esta es una arquitectura permite a las redes eléctricas prestar un servicio confiable, eficiente en la industria de servicios públicos.

–Transporte masivo conectado para transporte digital: Consiste en una arquitectura conectada que permite la entrega de mayor seguridad y movilidad, además de una mejor experiencia para pasajeros. Se basa en el sistema de IoT de la marca, los sistemas de transporte pueden mejorar la automatización, colaboración, video, agilidad de nube a la niebla y la inteligencia empresarial. Desde el centro de control a los puntos de estaciones de tránsito – en carreteras, carriles, y a bordo de los propios vehículos de transporte.

–Sistema de seguridad de IoT: El portafolio ayuda a proporcionar conectividad segura, visibilidad y control para asegurar que las iniciativas de la IO ofrezcan una ventaja competitiva para sus clientes en todos los mercados verticales. El portafolio incluye la seguridad IoT con la introducción de un nuevo dispositivo de seguridad dedicado (ISA-3000 m para visibilidad de aplicaciones, aplicación de políticas y defensa ante amenazas) y una solución de seguridad antiniebla para servicios de datos. Con el anuncio, la red del IoT ahora puede actuar como un sensor y ejecutor para proporcionar la aplicación de políticas de seguridad dentro de routers y switches. También ofrece soluciones para la IoT con seguridad física con cámaras de video vigilancia, control de acceso físico, y la gestión de video vigilancia con análisis de seguridad avanzado.

Cisco dijo continuar ampliando su oferta de sistemas de seguridad de la IoT a través de desarrollos adicionales y la colaboración con socios del ecosistema como Rockwell Automation.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap