Noticias

FileMaker 14 certificación para desarrolladores

i-FileMakerA través de un comunicado, la compañía informó la disponibilidad del examen de certificación en la Plataforma FileMaker 14, requisito para desarrollar profesionalmente soluciones y aplicaciones a la medida, listas para correr en dispositivos iPad e iPhone y a través de Windows, Mac y la web.

Del mismo modo mencionó que el examen “Developer Essentials for FileMaker 14” (Fundamentos para el desarollador) está disponible en idioma inglés a través del sitio de pruebas en línea Pearson VUE.

Los aprobados recibirán un certificado oficial como desarrollador certificado en dicha plataforma y obtendrán el derecho de utilizar el logotipo FileMaker Certified Developer en sus tarjetas de presentación, herramientas de mercadotecnia y su sitio web.

Preparación para la certificación

A pesar de que no existe un prerrequisito para aplicar al examen de certificación, la compañía recomendó a los candidatos, explorar la herramienta de entrenamiento autodidacta Training Series: Advanced for FileMaker 14. El entrenamiento cubre una lista de temas e incluye un manual, además de archivos de demostración, ejercicios y videos. Tanto la documentación de producto como los resúmenes técnicos son también recursos para preparar el examen, mientras que debe considerarse que la experiencia práctica siempre será indispensable.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap