Noticias

AMD lanza procesadores PRO Serie-A

i-AMDSe trata de tecnología para PC’s portátiles y de escritorio, conocidos como “Carrizo PRO” y “Godavari PRO” ofrecen un mejor rendimiento y además de ser compatibles con Windows 10, informó el fabricante.

Además mencionó que para pequeñas o medianas empresas sin herramientas de gestión implantadas, lanza el PRO Control Center, para centralizar la configuración en los sistemas de la marca. Incluye recursos como economía de energía, centro de salud de PC, bloqueador de USB y Wireless Display.

–Procesadores PRO para dispositivos portátiles con la APU PRO A12: ofrecen una arquitectura innovadora de APU con batería de larga duración, optimizados para responder a las necesidades de procesamiento y colaboración corporativa. Para ser utilizados sin conexión y on-the-go, compatibles con recursos móviles incorporados, incluyendo seguridad y capacidad de gestión.

–PRO A12, para notebooks, con frecuencia máxima de 3.4GHz en la CPU. Portátil, con 12 núcleos de procesamiento (4 CPU + 8 GPU) y gráficos Radeon R7. Con Max Clock de hasta 800 MHz en la GPU y 512 núcleos gráficos.

De acuerdo con la marca los procesadores PRO Serie-A para dispositivos portátiles están disponibles en la línea HP EliteBook Serie 705, incluyendo las series EliteBook 725, 745 y 755

–Procesadores PRO para PC’s de escritorio: ofrecen un precio competitivo, compatibilidad de sockets para una fácil actualización y con la posibilidad de obtener las mejores configuraciones. Para soportar las intensas cargas de trabajo de gráficos. Con soporte para Quick Stream PRO. Eliminan el desfase en aplicaciones sensibles a la latencia, como VoIP y streaming de video. Disponibles en los modelos de Lenovo M79 Tower, HP EliteDesk 705 Micro Tower y en PC´s menores tanto de Lenovo como de HP, de acuerdo con AMD.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap