Noticias

Alcatel Lucent presenta switches que detectan aplicaciones en Enterprise

i Alcatel2La última familia de switches apilables de acceso LAN OmniSwitch 6860 ofrece una experiencia consistente y de calidad al usuario tanto en redes cableadas e inalámbricas, con un sistema de gestión para la visibilidad extremo a extremo que simplifica las operaciones de TI, detalló la marca.

Precisó que la solución está diseñada para satisfacer la exigencia en la red creada por el crecimiento de aplicaciones y el movimiento hacia la nube. Con el sistema de gestión de red OmniVista 2500, da a TI visibilidad y control de aplicaciones, hasta un máximo de 2.000, tanto en las redes cableadas como en las inalámbricas. Los datos recogidos se pueden utilizar para crear políticas, hacer cumplir la calidad del servicio, limitar el consumo de ancho de banda o bloquear aplicaciones específicas para ofrecer el mejor resultado para el negocio, al tiempo que simplifica el papel de TI.

Además el servicio de red integrado facilita la conexión de dispositivos del consumidor a la red de la empresa tan simple como los mecanismos de descubrimiento disponibles en una red doméstica. Esta versión amplía la gama para soportar todos los dispositivos de consumo como DLNA, más de 25,000, que incluye televisores, proyectores, impresoras, etcétera de más de 200 empresas, entre ellas Microsoft, Sony, Samsung, Panasonic, LG Electronics, entre otras.

De acuerdo con la compañía, cualquier combinación en los cuatro puertos de 10GigE en el switch y los dos puertos de 20G se pueden utilizar como puertos apilables, creando una capacidad de apilamiento flexible y de alto rendimiento de 160 Gbps. Los puertos de 10G se pueden utilizar para apilamiento remoto, donde las unidades pueden estar a una distancia de hasta 10 kilómetros.

Asimismo mencionó que el OmniSwitch 6860 es considerado como uno de los switches de acceso gigabit más avanzados, incluyendo rendimiento, DPI, PoE + y potencia PoE (hasta 60W), listo para SDN y flexible para ser usado en redes de campus y/o centros de datos. También está listo para SDN asegurando la inversión para las futuras arquitecturas de redes alternativas.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap