Noticias

Agrega ShoreTel recompensas a Champion Partner

P1884M-7684, P1884M-7688

La mejora y simplificación del programa Champion Partner fue anunciada por el proveedor. Explicó que funcionará con un sistema de acumulación de puntos y que abarca las ventas en la nube y físicas, al tiempo que ofrece a los canales socios un mayor nivel de participación en la entrega de servicios de nube.

Agregó que el programa evoluciona a un sistema de recompensa por puntos acumulados, con un objetivo anual, permitiendo a los socios ganar puntos en función del valor proporcionado por sus servicios en el mercado. Con el sistema de puntos, la marca dijo fusionar a sus asociados en la nube y en sitios físicos en un solo programa y consolida once niveles en cuatro. Los socios ahora tienen el control sobre cómo alcanzar sus compromisos, algo que pueden lograr con una combinación de ventas en la nube, físicas o híbridas y el entrenamiento Connect, aseguró el proveedor.

El programa ofrece también un rol más amplio para los canales asociados en la entrega de los servicios de nube. Una nueva función de Connect, plataforma e interfaz de usuario que brinda comunicaciones en sitio, nube e híbridos, permitirá a los asociados la participación en la implementación y soporte de sus clientes en la nube, además de generar oportunidades de negocio para servicios con valor agregado. Otra mejora es que permitirá a los asociados aparecer con su nombre en las facturas de Connect Cloud. Adicionalmente, pueden aprender cómo capitalizar sus oportunidades en la nube, inscribiéndose en la Cloud Implementation Academy. Este grupo de cursos sin cargo, enseñará a los asociados cómo participar en la entrega de servicios en la nube y monetizar esta oportunidad, detalló la marca. Además mencionó otras mejoras:

–Registro de oportunidad: el proceso de aprobación ha sido simplificado y la recompensa aumenta en un 50%.

–Los beneficios de MDF (Marketing Development Funds) se han extendido a la nube.

–Las opciones de comisión de nube han sido simplificadas.

“Ahora los asociados pueden escoger qué vender en función de las necesidades de sus clientes y son recompensados independientemente de dónde colocan sus recursos. Las mejoras del programa complementan la plataforma de Connect al recompensar a los asociados sin importar el modelo de despliegue que el cliente elija”, comentó David Petts, vice presidente senior de Ventas a nivel mundial de ShoreTel.

El programa comenzará a ser efectivo el día 1 de noviembre de 2015. La facturación con marca del cliente comenzará en el futuro cercano, informó la compañía.

 

contactame@esemanal

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap