Noticias

Samsung presenta actualizaciones en Smart Signage durante IFA 2015

SAMSUNGEn la feria de tecnología en Berlín, Alemania, a desarrollarse del 4 al 9 de septiembre, la marca anunció que mostrará recientes integrantes de la línea Smart Signage, capaces de crear pantallas atractivas para cualquier entorno de negocio y minorista.

De acuerdo con la empresa, los visitantes tendrán una noción de cómo será la tienda del futuro a través de una experiencia con tecnologías de pantalla interactivas e informativas en el stand respectivo. La línea de pantallas orientada a la venta minorista ofrece a los consumidores una experiencia de compra conveniente, informada y personalizada. Esta gama de avances van desde detección de movimientos e intereses de compra del cliente, presentación de contenido publicitario direccionado mientras se mueve alrededor de la tienda, hasta probadores virtuales, pantallas-espejo y una señalización que asocia las opciones de ropa del cliente con un catálogo interactivo de accesorios complementarios y otros artículos para venta.

En especial destacó que presenta su pantalla Oled transparente, con un panel delgado y auto-iluminado, una solución para minoristas que ofrece a los consumidores ángulos de visión desde cualquier perspectiva. Cuenta con un brillo de 150 cd/m2 e imagen de alta calidad (CDI de 98%) que ayudan a captar la atención del cliente, aumentando la percepción de contenidos informativos y promocionales.

Otros productos que la marca destacó son las pantallas LED Signage para ambientes cerrados con opciones de pixel pitch de 1,5 mm y 2,5 mm (distancia entre los píxeles) y diodos para proporcionar un excelente contraste y calidad de imagen.

A lo anterior se suman soluciones en formatos rectangulares y curvos, lo cual permite desarrollar la disposición e instalar pantallas adaptables a las necesidades operacionales de cada empresa:

–Serie RHE de TVs Smart Signage (SSTV) para pequeñas y medianas empresas, oficinas o estudios en el hogar. Disponible en los modelos de 48 y 55 pulgadas. Permite crear y presentar contenido informativo, incluyendo texto, imágenes, videos, banners promocionales y transmisiones en tiempo real. Incluye software de manejo de contenido MagicInfo Express Content Creator 2.

–Monitores curvos SE790C: Ofrecen reducir al mínimo la distorsión y la reflexión comunes en modelos de pantalla plana. Equipados con un soporte de altura ajustable (Height Adjustable Stand- HAS) y amplios ángulos de visión configurables según las necesidades del usuario, para el uso cómodo durante períodos largos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap