Noticias

Qnap inicia campaña de equipos demo accesibles para el canal

Noti-QnapEl fabricante anunció nuevo programa para canal Q Partner Program que incluye una serie de beneficios entre los que destacó la protección de registro de proyectos, equipo demo a precios accesibles, entrega de leads, certificaciones, entre otros.

“Estamos lanzando este programa de manera oficial con nuestro mayorista CXS México, con quien ya tenemos una ardua labor desde hace más de un año, y lo extenderemos hacia toda nuestra red de mayoreo”, comentó David Lira, gerente de desarrollo de negocios en Qnap México.

La compañía aseguro que los equipos ofertados ofrecen respuesta a las necesidades de almacenamiento tanto para usuarios residenciales, pequeña y mediana empresa, como para grandes corporativos.

“Como parte de nuestra estrategia comercial hemos desarrollado un programa de certificación técnico-comercial, el cual está incluido dentro de Q Partner Program, el cual actualizaremos cada trimestre y estaremos ofreciendo diferentes ventajas y beneficios, de tal forma que los distribuidores puedan aprovechar al máximo las oportunidades que la tecnología de la marca les puede brindar”, puntualizó Lira.

En palabras de Dolores Jiménez, directora comercial del mayorista CSX México: “El trabajo en conjunto con Qnap beneficia en gran parte al canal, ya que estamos pensando en impulsar su negocio a través de diferentes herramientas y ventajas, como lo es la entrega de leads a nivel Latinoamérica y en diferentes sectores como la Banca, Video, gobierno, entrenamiento, entre otros”.

En concordancia al programa, el fabricante mencionó el lanzamiento de una iniciativa llamada QnapEAT, la cual invita a todos los distribuidores a registrarse y formar parte de la red de distribución para la comercialización de sus soluciones de almacenamiento, y a la que pueden acceder a través del correo [email protected].

Las expectativas de ambas empresas con el Q Partner Program y QnapEAT es incrementar un 30% por ciento su red de distribución abarcando el Norte, Centro y Sur del país, informó el fabricante.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap