1er carruselNoticias

Integran sistemas para negocios de Cisco dentro de dispositivos iOS

CISCO-APPLE
John Chambers y Tim-Cook

Apple y Cisco anunciaron una alianza con la que buscan incrementar el uso de los teléfonos iPhone y las tabletas iPad mediante la optimización de las redes de Cisco en los dispositivos que usan el sistema operativo iOS.

“Creemos que podemos ofrecer a las empresas, herramientas para maximizar el potencial de iOS y ayudar a que los empleados se vuelvan más productivos sin cambiar de dispositivos”, comentó Tim Cook, CEO de Apple

Por su parte John Chambers, presidente de la Junta Directiva de Cisco, aseguró que la alianza ofrece a los clientes la capacidad de extender el ambiente corporativo de su marca dentro de los dispositivos iOS. “Juntos, vamos a ayudar a los equipos de trabajo a alcanzar mayores niveles de productividad y eficacia», destacó el directivo.

Asimismo se explicó que además de hacer frente a las exigencias en la infraestructura corporativa, para proporcionar a los usuarios un rendimiento mayor, la alianza también busca la mejora del iPhone convirtiéndola en una herramienta indispensable para las gestiones empresariales de Cisco, en cuanto a optimización de recursos multimedia tales como las videoconferencias. A cambio, para el apoyo del soporte de Apple, Cisco podrá ofrecer algunos de sus productos como Spark, y WebEx Telepresence.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap