Editorial

Gracias por su preferencia

Con esta edición especial celebramos 1150 publicaciones de eSemanal, en las que a través de 23 años hemos dado a conocer información relevante para el negocio de quienes conforman el canal de distribución de la industria TIC.

Agradecemos a nuestros lectores, a quienes nos debemos, por consultar ésta su publicación en cualquiera de sus medios, ya sea impreso, digital, la página web o redes sociales, les reiteramos que seguiremos brindando información importante para sus negocios.

De la misma manera, damos gracias a nuestros clientes y socios de negocio por su confianza y por habernos elegido para informar sus estrategias comerciales al canal de distribución durante un año más.

Como todos los días, reiteramos nuestro compromiso por seguir proporcionando información veraz y confiable, así como oportunidades de negocio que les ayuden.

Todos los que conformamos  este equipo estamos contentos por ser parte de esta celebración, en la que día a día y semana tras semana, se cuenta la historia de esta industria, la cual, cada uno de ustedes y nosotros vamos escribiendo.

Fabricantes, mayoristas, distribuidores, integradores, desarrolladores y todos aquellos que participan en la industria de TIC, nuevamente muchas gracias por su preferencia.

¡Vamos por más!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap