Noticias

Gigamon anuncia alianza con RSA

I-Giga-RSALa estrategia busca proporcionar visibilidad en el tráfico de red en Software Defined Data Centers a través de GigaSecure y RSA Security Analytics, tanto en entornos de red físicos como virtuales, incluyendo la plataforma VMware NSX.

“Los clientes necesitan un visibilidad en el trafico virtual con el fin reforzar el cumplimiento de políticas de red y proteger los centros de datos, y mejorar las técnicas de remediación del riesgo para ser adecuadas, especialmente a medida que más tráfico se mueve a través de entornos virtuales”, declaró Maor Franco, gerente senior de Marketing de Producto de RSA, quien agregó que Secure ofrece alcance y entrega niveles de tráfico de red superiores, permitiendo que Security Analytics sea mejor descubriendo ataques que a menudo el log-centric SIEM para por alto y herramientas signature-based correlacionen paquetes con otro tipo de datos de seguridad desde cualquier parte de la red.

Beneficios de Secure, plataforma optimizada para trabajar con Security Analytics

–Amplio rango de alcance dentro de la Infraestructura a través de nodos VUE-VM y VUE para alimentar Security Analytics con visibilidad del tráfico.
–Generación de registros NetFlow sin clasificación.
–Aplicación Session Filtering, la cual elimina el tráfico no deseado, como puede ser streaming de video para los flujos de tráfico analizados.
–Desencriptado SSL para un análisis de amenazas rápido.

“Grandes cantidades de flujos de tráfico a través de software defined data centers. Esto significa que la visibilidad a través de toda la red de los centros de datos es crítica. La plataforma de distribución Secure extiende el alcance de Security Analytics que incluye todos los datos y metadatos de la red, que simplemente mejora la información de seguridad y administración de eventos”, comentó Johnnie Konstantas, director de Soluciones de Seguridad de Gigamon.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap