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Época de capacitación en GeneXus

geneXus

La empresa llevará a cabo durante los días 28, 29 y 30 de septiembre en Uruguay, su conferencia internacional con un esperado de cuatro mil asistentes, de los cuales 25 son socios mexicanos.

Anibal Gonda
Anibal Gonda

El resto de los canales que no podrán asistir y estén interesados en el evento y alguna de sus 200 conferencias de capacitación podrán acceder a la página de la compañía para verlas en directo vía streaming.

Aníbal Gonda, evangelista técnico de la marca, aseguró que actualmente la compañía representa una opción para las empresas para desarrollar aplicaciones móviles como estrategia de negocio, aseguró que por sencillo que parezca el desarrollo de aplicaciones, esto puede ser complejo y generar dificultades, pero con su herramienta de desarrollo Genexus promete reducir esta complejidad y superar los conflictos.

“De los sectores donde mejor posicionados estamos es en corporativo y gobierno”, afirmó Gonda, sin embargo, el especialista aseguró que uno de los principales factores por los que la PyME no adopta este tipo de soluciones es porque no encuentran una herramienta apta para crear este ecosistema, ya que según lo explicó, deben de contar con comunicaciones de buen nivel como ancho de banda y  proveedores de nube, agregó que actualmente nuestro país es una región destacada para la empresa debido al desarrollo de proyectos que se están gestando luego de las reformas, afirmó que México cuenta con un nivel de infraestructura, no obstante, el reto para llegar al mercado se encuentra en la falta de claridad de las compañías sobre los objetivos que quieren alcanzar y el conocimiento de las tecnologías que les pueden ayudar a lograrlo.

Su esquema comercial es por medio de socios de negocio, actualmente ya trabajan con siete distribuidos en Guadalajara el DF y Monterrey.

“Nuestra intención es crecer en cuanto a territorio con distribuidores en otros estados”, indicó Gonda, por ello están abiertos a recibir canales interesados en capacitarse en la marca tanto ventas como de modo técnico. “Queremos canales con un perfil de venta consultiva y que quieran desarrollar y ampliar ese perfil con nuestra marca”, especificó el especialista.

“México es un territorio muy amplio y basto, por ello invitamos a los canales interesados con un perfil de conocimiento de bases de datos y ventas a acercarse a nosotros…Hoy ya son muchas compañías en la región que trabajan con nuestra herramienta como Globo, TV Azteca, Bancomer entre otras”, concluyó Gonda.

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