1er carruselFabricantes

Elo Touch de estreno en su portafolio y mercados

elo

La firma robustece y aumenta nuevas líneas de producto que les da la oportunidad de cubrir más nichos de manera vertical y horizontal.

Fernanda Flores
Fernanda Flores

Como lo mencionó Fernanda Flores, gerente de canal de Elo Touch, la firma presentó un nuevo portafolio de producto con tres distintos enfoques: uno es la renovación, otro es el lanzamiento y una más es el robustecimiento.

Dentro de la actualización esta la serie E, la cual es la más vendida del fabricante y ahora presentaron opciones para que los productos apliquen en necesidades bajas e intermedias y no sólo avanzadas.

“Esta serie All in One nos dejó buenos resultados y es por ello que la actualizamos para hacerla más robusta y que ya pueda funcionar en soluciones desde básicas hasta altas. Por ejemplo, le añadimos un procesador más poderoso, aumentamos los años de garantía a 3 y se puede expandir la memoria.

Novedad
Por otro lado, la marca lanzó la nueva serie X, la cual sustituye a la B que actualmente está en el mercado y de la que pretenden migrar a la recién presentada. A decir de Flores, ésta es totalmente diferente a la anterior (B), pues engloba productos más ergonómicos, más ligeros pero con la robustez en uso y funcionamiento que caracteriza al fabricante.

“Puede estar funcionando en un retail, hasta una cadena de restaurantes o supermercado. Con la cualidad de añadirle otros accesorios y hacerla aún más completa como un lector de banda magnética, de huella digital para seguridad, etcétera”, abundó la entrevistada.

Otra nueva propuesta se enfoca en soluciones de señalización digital, donde anteriormente contaban con equipos que iban de las 32” a las 70” y ahora, con la nueva línea están ofreciendo soluciones de 10”, 15” y 22”.
“Con esto podemos ofrecer una alternativa interactiva de no sólo ver sino poder tocar; de ahí que sacamos estos formatos más pequeños para negocios con espacios reducidos”, abundó Flores.
Por último, el fabricante presentó un Todo en Uno, el cual integra el cajón de dinero, una impresora de tickets, lector de código de barras y uno de banda magnética, además de una pantalla touch de 15”.

Más oportunidades
“Con todas estas integraciones a la gama, estamos reforzando nuestro mercado, dándoles un abanico más grande de oportunidades a los canales para que puedan abrir su panorama de negocio”, resaltó la ejecutiva.
retail
Además dela labor de acercamiento con los socios de cada uno de sus mayoristas, la marca se ha acercado a sus asociados mediante un par de eventos directos en las oficinas de Ciudad de México, donde les han mostrado lo que venía y sobre todo, los orientaron en cómo vender, además que planean tener precios en promoción para fines de año en Halloween, el Buen Fin y fin de año.

“Esto también nos sirve para diversificarnos con socios que aún no nos conocen al 100% e integrarlos, tal puede ser el caso con Digital Signage, en donde queremos más canales que también sean desarrolladores de aplicaciones interactivas, los cuales nos ayudarán a ofrecer una propuesta integral con hardware y software”, finalizó Flores.

Los mayoristas de Elo Touch son: BlueStar, Ingram Micro y Scansource como directos y con Azerty y CT en un plan de sub distribución.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap