Noticias

Dimension Data y EMC amplían su asociación

dimesiondataMediante la creación de Catalyst Alliance, ambas compañías dijeron colaborar para simplificar y acelerar la transición a la nube híbrida para las organizaciones empresariales de tamaño mediano.

La estrategia incluye inversiones para desarrollar, comercializar y vender en conjunto soluciones que permitan a los clientes obtener valor de negocios basados en la nube híbrida y adoptar la nueva tecnología, a la vez que administran el riesgo, explicaron los asociados.

Asimismo, detallaron que planean proporcionar a los clientes soluciones que abarquen la nube privada en las instalaciones o fuera de ellas y la nube pública, incluidos servicios administrados avanzados para el almacenamiento.

Indicaron también que las soluciones de Catalyst Alliance ofrecen modelos de precios flexibles basados en el uso para servicios administrados, de nube y de almacenamiento, y que a fin de garantizar el éxito de los clientes, un equipo dedicado de especialistas técnicos, de ventas y de marketing, de las dos compañías, alineará las cargas de trabajo y las aplicaciones de los clientes con las soluciones.

“Catalyst Alliance ayudará a los clientes a obtener los beneficios de la nube híbrida, que se usará para proporcionar las aplicaciones de negocios en cualquier parte del mundo. Nos gusta el compromiso de EMC que ayuda a los usuarios a llevar a cabo la transición de TI. Mediante la combinación de su tecnología con nuestro portafolio de servicios, los clientes podrán acelerar su crecimiento a fin de generar valor para sus clientes y un retorno financiero para sus accionistas”, afirmó Steve Nola, ejecutivo de grupo de Dimension Data para TI como servicio.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap