desarrolladoresNoticias

BMC y sus soluciones administrativas buscan socios

notibmcLa marca dedicada a la oferta de software con una plataforma que ayuda a las empresas a administrar su negocio de modo digital, busca ampliar su cartera de socios en el país.

Su oferta se enfoca a las soluciones de software para gestionar y desarrollar aplicaciones, así como facilitar las operaciones TI, “nuestro principal objetivo es ayudar a las empresas a la transformación digital”, destacó Jorge López, director para Latinoamérica de BMC. Entre su portafolio se ofrecen productos como: BMC Remedy Smart TI para la gestión de servicios, el TrueSight para análisis y operación, Smartflow para el uso de múltiples aplicaciones, Automation Passport que como su nombre lo dice permite la automatización en el centro de datos, entre otros.

Por su parte, el director de canales en nuestro país, Marco Antonio Alfaro, destacó que los socios pueden utilizar sus soluciones para llegar con una propuesta enfocada al sector educativo, la PyME, gobierno, entre otros.

En cuanto a la relación con sus socios, dijo que están en un proceso de búsqueda de nuevos canales que les ayuden a penetrar los mercados antes destacados, para ello realizarán talleres y capacitaciones, invirtiendo en este sentido para alcanzar un nivel especializado. Hoy ya cuentan con 15 socios para cubrir el territorio, sin embargo, su meta es ampliar este número con partners que quieran evolucionar a la era de servicios digitales. El modelo de negocio de la compañía le permite al canal ser dueño de la plataforma para ofrecer servicios al usuario final.

“La idea es formar distintos perfiles de socios con foco en varios proyectos”, aseguró el director en Latinoamérica, quien afirmó que la empresa crece entre 25 y 30%.
Los perfiles con los que pueden participar con la compañía son de integrador, partner de soluciones y transaccional. A decir de la marca, esta es una oportunidad para los integradores, ya que según cifras que cita de Fortune tan solo un 5% de las empresas ya trabajan con servicios digitales y tecnologías móviles.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap