Noticias

AT&T nombra estratega de comunicación corporativa en México

AT&TLa empresa dio a conocer la designación de Manuel González Arce como director ejecutivo de comunicación corporativa en México.

“Manuel cuenta con todas las credenciales que buscamos para liderar el equipo de comunicación corporativa en el país. Su experiencia y liderazgo logrará permear los mensajes para posicionarnos y distinguirnos como líderes en el sector de las telecomunicaciones,” comentó Thaddeus Arroyo, director general de AT&T en México.

Antes de unirse a la compañía, Manuel se desempeñaba como director de Comunicación para Ford de México. Durante más de 20 años ocupó diversas posiciones como periodista y ha sido responsable de comunicación corporativa, comunicación interna y responsabilidad social empresarial en diversas empresas en México y Latinoamérica, entre las que destacan: Microsoft Devices & Services, Nokia, Maxcom Telecomunicaciones, Yahoo México, Sistema Radiopolis y Televisa.

Manuel González Arce es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental y ha cursado varios seminarios en instituciones como ITESM (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey) y Kellogg Graduate School of Management.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap