Noticias

Seguridad de alta responsabilidad con USS

NOTI-USSEl fabricante de plataformas de seguridad electrónica, inició operaciones en nuestro país, con oficinas en la ciudad de México y Monterrey, además de ejecutivos en las principales localidades, con estrategias de distribución en el área de venta al detalle y segmento de integración de solucione. Por el momento identifica un gran potencial en la región norte.

Javier Campos, VP de USS en México, mencionó: “Algunas de las verticales más importantes son: energía y petróleo y retail, además del sector público con proyectos en municipios, áreas públicas e incluso dependencias paraestatales, esto sin dejar de lado el mercado empresarial. Para la comercialización de soluciones de integración colaboramos con los mayoristas Anixter, ISTC e Inalarm”.

De este modo, la oferta del fabricante se compone por sistemas de seguridad física como video vigilancia, control de acceso o prevención de intrusiones, además de seguimiento de productos en ambientes de comercio al detalle con etiquetas electrónicas, el portafolio se complementa con plataformas de análisis de comportamiento de consumidores y GPS. Otra prioridad es la responsabilidad social.

Doug McHose, presidente de USS, concluyó: “Una de las cosas más importantes para la empresa es la responsabilidad social, por ello invertimos gran parte de nuestro tiempo y recursos para devolver algo de lo que obtenemos de la comunidad esto también nos permite consolidar la relación con el mercado, a nivel local estamos buscando las áreas más pertinentes para dar seguimiento a esta estrategia”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap