Noticias

Renueva ScanSource estructura directiva para unidad de negocio en Latinoamérica

SCANEl distribuidor anunció tres nombramientos para la unidad de negocios de soluciones de puntos de venta y códigos de barras en Latinoamérica, vigente desde el 1 de julio de 2015.

De acuerdo con Buck Baker, presidente de la Unidad Internacional de Seguridad y Soluciones de Códigos de Barras de ScanSource, el vasto conocimiento de los directivos sobre la industria, del canal y del negocio permitirán brindar un alto nivel de servicio y soporte para proveedores y revendedores.

Para el cargo de presidente de Soluciones de Puntos de Venta y Códigos de Barras para Latinoamérica con responsabilidades en Brasil, Latinoamérica y México, se nombró a Alex Conde, quien comenzó a trabajar para la empresa en 2011, cuando la compañía compró CDC Brasil, de la que fue presidente y fundador. Anteriormente trabajó para un fabricante de periféricos para puntos de venta y de periféricos de computación, donde ocupó diferentes puestos en las áreas de finanzas, planificación, logística, ventas y marketing.

La vicepresidencia de Ventas para Latinoamérica fue encomendada Marcelo Hirsch, donde lidera las ventas de soluciones de puntos de venta y códigos de barras en la región, México y Brasil, encargándose también de las relaciones con los proveedores. Anteriormente se desempeñó como director ejecutivo de Ventas para la compañía en Brasil. También se unió a ScanSource a través de la adquisición de CDC Brasil, donde fue director y accionista.

El tercer nombramiento fue para Yvette McKenzie como vicepresidenta de Comercialización para Latinoamérica, donde lidera las iniciativas de comercialización para la unidad de soluciones de puntos de venta y códigos de barras en la región y en México, y donde previamente lideró los equipos de ventas. Anteriormente supervisó las operaciones comerciales en Latinoamérica y México. McKenzie trabaja en ScanSource desde hace más de 15 años, donde ha ocupado diversos puestos directivos, como vicepresidenta de Comercialización para la Unidad de Soluciones de Puntos de Venta y Códigos de Barra en los Estados Unidos, y para Comunicaciones en este mismo país. Su experiencia en otras compañías suma más de 16 años en cargos directivos y ejecutivos en ventas y marketing de canal.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap