IntegradoresNoticias

Perifel, socio del año de Microsoft en México

PERIFELLa compañía originaria de Monterrey anunció su galardón como country partner of the year de Microsoft en México. Se trata de un premio que reconoce a los socios de cada país que han probado su excelencia en el negocio al proveer de soluciones de la marca a diversos clientes durante el transcurso del pasado año, explicó.

Asimismo mencionó que uno de sus diferenciadores es el programa AVANTI, cuyas siglas significan “Aumentando el Valor de Negocio a través de TI”. La iniciativa da seguimiento a los ciclos de vida de licenciamientos al mismo tiempo que ayuda a los clientes a utilizar y maximizar su inversión en software. Agregó que otro factor que ha contribuido al éxito es la dedicación con los clientes.

“En nuestro Lab360 los clientes y prospectos pueden conocer de formar vivencial cómo funcionará la solución y la tecnología que les estamos ofreciendo, esto permite a hacer compras asertivas. El probar la tecnología antes de comprarla ha permitido dar un valor único. Compras sobre la seguridad de que será la solución de negocio adecuada”, comentó Jorge Luis Melendez, director general de Perifel.

La compañía fue fundada en 1992 y se enfocó en un principio a la venta de hardware. En 2008 se convirtieron en socio de licenciamientos especializado en Microsoft y dejaron de ser una empresa multiplataforma. En 2013 fue comprada por Grupo Comparex, socio de la multinacional en Europa. Con esta unión Perifel dijo ampliar su cobertura a otros países y continentes.

El socio de negocio de Microsoft fue también galardonado en la categoría software asset management por su labor en el proceso de legalización de software en México.

“Nos honra reconocer a Perifel como country partner of the year en México. Su dedicación es ejemplo de la excelencia y valor que nuestros clientes pueden encontrar en los socios de negocio de Microsoft”, destacó Roberto Calleja, director de estrategia de negocios y desarrollo, para el grupo de Partners en Microsoft México.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap