Noticias

Maxcom amplía el alcance de su sistema de soporte a la operación (OSS) con soluciones de Nec

inecCon la finalidad de mejorar la red de sincronización, control e implementación de Maxcom, Nec de México, a través de una colaboración con NetCracker, empresa del grupo, proveerá las soluciones “Descubrimiento y reconciliación” (Discovery & Reconciliation) y “Fuerza de trabajo” (Worforce Management).

En un comunicado se menciona que el proveedor de servicios de Internet, voz y televisión de paga en México, también utilizará una gama soluciones de la marca, incluyendo análisis, diseño, configuración, integración y pruebas, así como servicios de migración de datos.

«Para Nec de México es satisfactorio sumar con Maxcom y asesorarlos a su conversión hacia una empresa all-IP con las soluciones de NetCracker. Esperamos continuar nuestra relación de negocios con éxito en el futuro y avanzar juntos hacia crecimiento y diversificación», comentó Enrique Leiva, vicepresidente del Board de Directores de NECSA.

Por su parte Sylvain Seignour, vicepresidente de Ventas Globales en NetCracker, mencionó que una solución OSS es crucial para los proveedores de servicios que exigen visibilidad, interoperabilidad y control sobre sus redes. «Estamos contentos de ayudar a Maxcom a dar otro paso adelante en la transformación de su entorno OSS a uno que cumpla con los estándares de hoy y a crear una base para el futuro», destacó Seignour.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap