Noticias

Jalisco, sede del Centro de operaciones de Ingeniería y Cadena de Suministro Cisco para AL

CISCODe acuerdo con la empresa el Centro apoyará las operaciones de su cadena de suministro en América Latina, y en particular en Guadalajara, donde los socios de manufactura han incrementado su operación para soluciones de la marca en más de 20% en los últimos 12 meses.

Explicó que ha incrementado el número de empleados en casi 200 por ciento en el mismo periodo, y que la inversión es en las áreas de abastecimiento de productos, administración de materiales, logística, planeación, manufactura y prueba de desarrollos.

Lo anterior se suma a las 6,500 personas en México que manufacturan productos de la marca a través de los socios de manufactura de la compañía en el país, de los cuales 2,500 están basados en el estado de Jalisco.

«La apertura del Centro es parte de nuestro compromiso para crecer la manufactura en México. Al incrementar nuestra inversión en la región, se está dirigiendo el crecimiento de la tecnología, innovación y comercio regional, al crear trabajos en la comunidad local», dijo John Kern, vicepresidente senior de Cadena de Suministro de Cisco Systems.

Por su parte Rogelio Velasco, vicepresidente de la empresa en México, destacó el crecimiento de la empresa en el país. “Ahora seremos sede del Centro de Operaciones de Ingeniería y Cadena de Suministro para América Latina, el cual estará en la ciudad de Guadalajara, conocida como el Valle del Silicio mexicano. Esta inversión reconfirma el compromiso de Cisco en el país y también abre oportunidades de trabajo para profesionales en TI», puntualizó el directivo.

El las instalaciones del centro se encuentran una combinación de espacios como zonas informales para reunión, E-Café y una zona de creatividad para relajarse, socializar, inspirar a la creatividad y la innovación, además cuenta con equipos de TelePresencia incluyendo un TelePresence MX800 Dual System que tiene dos pantallas LED de alta definición de 70”, detalló Cisco.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap