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Fujitsu renueva el portafolio de Compucenter

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Aguirre, Coria y Montes

El fabricante presentó una nueva línea para pequeña y mediana empresa y un escáner de clase empresarial a los asociados del mayorista.

Adecir de Eduardo Montes, gerente de cuentas de Fujitsu México, este lanzamiento pretende abarcar segmentos donde la digitalización está siendo más importante y existe un crecimiento en esta necesidad y en tener disponibles esos documentos.

“Percibimos que este negocio va en aumento, no se trata sólo de escanear documentos sino de tener la información disponible y confiable en el menor tiempo posible. La experiencia de la marca, la durabilidad de los equipos y sobre todo la confianza de que son productos que realmente tienen un índice de falla mínimo, nos da la seguridad para decir que nuestros equipos son soluciones y no solamente cajas”, mencionó el directivo.

Novedades

El nuevo portafolio está conformado por la Serie SP con tres modelos, dirigida al mercado SoHo y pequeños despachos, misma que se caracteriza contar con velocidades que van de 20ppm/40ipm, hasta 30ppm/60ipm, alimentador automático para 50 documentos, formatos desde A4 hasta A8, y desde el papel más fino a tarjetas de visita o incluso tarjetas de plástico con relieve. Además incorpora los drivers de última generación PaperStream IP (TWAIN / ISIS), PaperStream Capture y Central Admin, sensores de ultrasonidos para la detección de dobles alimentaciones e incluye software Drivers PaperStream IP, Presto! PageManager 9 y Abbyy FineReader 12 Sprint.

Por su parte, el modelo fi-6400 es ideal para burós de servicio, pequeñas empresas y grandes corporativos al ser una solución de captura de documentos centralizada.

Canales

“Nuestra estrategia es darle prioridad a los socios en las herramientas necesarias para que cubra las diferentes demandas que el mercado requiere, otorgando valores agregados como capacitaciones comerciales, técnicas, certificaciones, eventos, prestamos de equipos demo, marketing focalizado y tablas comparativas”, abundó Ana Coria, Gerente de Mercadotecnia de Compucenter.

Según Jorge Aguirre, director de ventas y soporte técnico de Compucenter México, la marca está en la búsqueda de integradores que se enfoquen a necesidades de la PyME, que es lo que más abunda en México y así, podrán cubrir un  nicho de mercado que los asociados no llegaban.

“Que hagan una venta consultiva porque distribuyendo como “cajas” los márgenes son bajos mientras que si llegan con asesoramiento de cómo se integra en la productividad de la empresa les da mayor valor y ganancia”, aseguró Aguirre.

El mayorista cuenta con alrededor de 250 distribuidores en el Distrito Federal, zona que es su fortaleza, y a ellos busca generar mayor demanda en el mercado y orientarlos hacia dónde deben colocar los productos porque éstos están entre los dos nichos que ya cubren (Nivel alto y gran consumo).

“Algunos los visitamos para escucharles y saber sus necesidades y cuándo y en qué entrenarlos de una manera más focalizada. Hacemos dos capacitaciones personalizadas por semana a nuestros mejores resellers y dos veces al mes de manera masiva”, concluyó Coria.

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