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CVA y Tenda, alianza en exclusiva para México

PLECA-CVA

CVAAmbas firmas buscan beneficiarse con el acuerdo en la ampliación de mercado mediante nuevas soluciones y posicionamiento de marca en el territorio nacional, respectivamente.

El mayorista será el único distribuidor en tierras aztecas, lo que permite poner foco y ofrecer más alternativas comerciales y de producto en cuanto a switches, powerline, repetidores de señal, Internet móvil y DSL a los asociados.

“Hoy el Internet juega un papel clave y fundamental en cada hogar y negocio, es una herramienta que ha revolucionado las comunicaciones, llegando hasta la transmisión de audio, imágenes y video, esta demanda de productos innovadores nos alentó a cubrir esas necesidades”, señaló Fernando Miranda, CEO de CVA.

Viendo esta necesidad además de la gran oportunidad de negocio que representa para los canales, se firmó la alianza con Tenda para comercializar de forma exclusiva sus equipos, principalmente y como primera etapa los productos que van para el sector PyME y con el plan de que a futuro traigan equipo dirigido a enterprise.

Asimismo, CVA espera ventas por un millón de dólares mensuales, misma cantidad que se empleó de inicio para contar con stock por parte del mayorista e incluso se habló que esperan llegar a 10 millones en ventas al mes en un tiempo de cuatro años aproximadamente.

De fortalezas

A decir de Miranda, para contar con un foco adecuado de la gama de soluciones del fabricante, internamente se designó una estructura en personal que está integrada por un Team Leader en la persona de Oscar Martínez, tres recursos especializados en mayoreo, retail y carrier, así como tres gerentes de productos ubicados en Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey, además de una persona dedicada exclusivamente a la mercadotecnia de la marca en CVA. A la par, el mayorista contará con el respaldo de Tenda, con sus especialistas en soluciones de negocio.

“El mercado de redes se verá beneficiado por una de las alianzas más importantes para nosotros en este 2015. La exclusividad de comercialización nos representa un compromiso doble”, aseguró Miranda.

Por su parte, Adolfo Mexía, director comercial de CVA, explicó que el canal de distribución será parte medular en la venta de Tenda, misma que tendrá inventario en las 23 sucursales y a donde podrán acudir los casi 20 mil asociados que hacen alguna venta con ellos.

Según Martínez van a impartir roadshows con capacitaciones de producto en sus 23 oficinas; por lo mientras, el personal interno de CVA ya está terminando su entrenamiento, sin olvidar que comenzarán a trabajar con los socios que ya tienen algún conocimiento en la venta de redes.

Asimismo, extendieron la invitación a los canales de redes que estén interesados en trabajar con la marca, ya sea porque sus proyectos tengan este requerimiento o porque ya laboraban con la marca con anterioridad.

Beneficios

-Precios competitivos para posicionamiento muy fuerte

-Inventario en las 23 sucursales CVA

-Garantías directamente con el mayorista

-Promociones mensuales

-Mayores márgenes de utilidad para los distribuidores

-Especialistas de producto

-Asesoramiento en cada localidad

-Capacitaciones y certificaciones de la marca

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