1er carruselFabricantes

Cien millones de razones para hacer negocio con Linksys

linksy

• Con el marco de ser la primera empresa que llega a la cantidad de 100 millones de ruteadores vendidos a nivel global, Linksys presentó su línea de ruteadores y extensores dirigidos a casa, MiPyME y PyME.

Jorge Sainz
Jorge Sainz

Según IDC, para 2017 los consumidores de todo el mundo utilizarán 9800 millones de dispositivos capaces de conectarse a un ruteador de red doméstica. Éste ha evolucionado en los últimos años al pasar de equipos de ruteo alámbricos a diferentes estándares inalámbricos como el wireless B, G, N y AC.

A la par, la marca se suma a los avances tecnológicos y por ello hoy trae Triband y MU-MIMO (Multiple Users-Multiple Input y Multiple Output), mismas que planea lanzar dentro de algunas semanas.
Hoy todo está conectado al mismo tiempo y en diferentes nichos como el  hogar y pequeña y mediana oficina, por ello la marca ofrece equipos que satisfagan ese segmento de mercado.

Novedades
Dentro de los productos que presentó la firma están:
Router WRT1200AC
2×2 AC1200 de Banda Dual Inalámbrico-AC Gigabit,
Wi-Fi, se basa en la serie de productos Avastar Wireless & el Procesador ARMADA de Marvell e incluye velocidades inalámbricas de hasta 1.3 Gbps y un procesador de núcleo dual CORE de 1.3GHz. Dos antenas ajustables removibles y amplificadores de energía Wi-Fi de alto poder. Además de cuatro puertos Gigabit con conexiones inalámbricas ultrarrápidas, un puerto USB 3.0 y un puerto dual USB 2.0/eSATA. Integra Smart Wi-Fi, herramienta de gestión basada en la Web y en aplicaciones para instalar, gestionar y controlar la red doméstica a través de un tablero de control en una computadora personal, tableta o teléfono inteligente. Además de características que incluyen el acceso de invitados, controles parentales, acceso remoto de otras redes de familiares o amigos, así como referencias sencillas a contraseñas o controles de red.

Router EA6100 Smart Wi-Fi
2.8 X Super Veloz, estándar de próxima generación Wireless-AC, doble banda simultánea, puerto USB 2.0, puertos Fast Ethernet, software Linksys Smart Wi-Fi con mapa de red, control pariental y tecnología Beamforming, que ayuda a eliminar los puntos sin conexión concentrando la señal Wi-Fi directamente en los teléfonos inteligentes, tabletas y equipos portátiles en vez de enviar una transmisión general.

Amplificador RE6700 Wireless Range
Incluye tecnología Auto Cross-Band y Spot Finder la cual permite que los usuarios visualicen el mejor lugar para instalar el amplificador de rango, mediante el uso de su teléfono inteligente, tableta o laptop.
Lleva un tomacorriente integrado que permite seguir utilizando el de la pared gracias a la funcionalidad de paso.

Estrategias
Con el festejo de los 100, Linksys lanzará una promoción mundial para introducir programas y contenidos interactivos en su portal y en sus sitios de medios sociales, así como con tiendas y distribuidores de valor agregado.
A decir de Efrén Olguín, gerente de canal para Linksys México, para los socios la pauta será la capacitación y los talleres handson donde se muestran los beneficios de los productos bajo la premisa de que los prueben, exploten su potencial y entonces determinen juntos las oportunidades del mercado.

“El papel del asociado es ser el asesor para la PyME e incluso el hogar y se abren oportunidades de mercado con ello. Existen en México alrededor de 20 mil distribuidores de los cuales 30% están dedicados a redes, y a penas cerca de 5 mil comercializan nuestra marca, por lo que hay mucho por hacer junto con los mayoristas Ingram Micro, CVA, CT y Daisytek”, finalizó Olguín.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap