1er carruseldesarrolladores

Adobe y su esquema en la nube dan más oportunidad

adobe

La compañía destacó que con su nuevo modelo de negocio basado en esquemas de renta en la nube estiman mayor crecimiento en el que participarán los socios de negocio, quienes podrán formarse como consultores capaces de brindar servicios profesionales y obtener ganancias recurrentes.

 Roberto Jacob dos Santos
Roberto Jacob dos Santos

Roberto Jacob dos Santos, director de Latinoamérica en la compañía, aseguró que la estrategia de la marca es seguir creciendo y su nueva versión 2015 de Creative Cloud les ayudará a cumplir este objetivo, ya que estiman reducirá la piratería de su software y los canales tienen oportunidad de hacer más negocio con mayor beneficio.

El nuevo directivo también explicó que México es una región muy importante para la compañía, de hecho se ubica en el segundo nivel de importancia con el 22% de participación,  muy por debajo de Brasil que representa un 40%. El directivo mencionó que su plan de trabajo contempla el incremento de esta cifra, gracias al desarrollo de más socios.

Por su parte, la gerente de mercadotecnia de la marca, resaltó que para alcanzar este objetivo, cuentan con un programa de incentivos para sus socios registrados, por ventas que realizan. Así como los apoyos y recompensas que se ofrecen en su programa de canal que se divide en perfiles como: Gold, Platino, Certificado y Registrados.

Beatriz Perdomo, gerente de mercadotecnia de la región Latinoamérica, recalcó que los canales tienen varios beneficios con la venta o bien en suscripciones, además que estos reciben capacitaciones vía webinar y cuentan con basta información sobre cada uno de los productos.

Creative Cloud
Perdomo explicó que son muchas las ventajas de los esquemas de suscripción frente al licenciamiento tradicional y es que con esta versión se puede trabajar desde la nube con distintos dispositivos móviles. “Esta característica para el mundo móvil y creativo significa bastante, ya que por ejemplo un diseñador puede comenzar un proyecto en su tablet y continuar en su computadora de escritorio”, ejemplificó la gerente sobre los flujos de trabajo conectados entre distintos dispositivos.

Además con este modelo se tiene derecho a acceder a las actualizaciones de las suites, a soporte en las aplicaciones para el usuario. Este servicio incluye el Adobe Stock con el que se puede adquirir imágenes de entre 40 millones para potencializar los procesos creativos, aunado a las mejoras, opciones y herramientas en los 15 productos que la marca ofrece de esta nueva versión.

Para finalizar, Gabriela Reinoso, gerente de canal en países hispanohablantes y el Caribe, invitó a los canales mexicanos a acercarse y participar de este crecimiento, especificó que la marca la pueden encontrar en mayoristas como Nexsys e Ingram Micro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap