Noticias

Protección en el hogar u oficina con sistemas Tyco

tycoRoberto Rivera, director de Relaciones Institucionales de Tyco Integrated Fire & Security, indicó que de acuerdo con el INEGI, el 37.6% de los hogares en México cuenta con alguna medida de protección, siendo las cerraduras y/o candados de seguridad la más utilizadas.

Dichas medidas son cosa del pasado, advirtió Rivera y mencionó que se ha demostrado que si un ladrón, se tarda más de cinco minutos en entrar a una casa éste desistirá, al igual que si se ve obligado a “trabajar” en la luz o si no puede entrar sin hacer ruido, situaciones en que lo más probable es que busque un objetivo más fácil. La temporada vacacional puede ser precisa para que se cometan más robos en inmuebles solos y carentes de sistemas de seguridad, indicó Rivera.

Hay muchas formas, afirmó el directivo, para aumentar la seguridad complementaria a un sistema de protección en el hogar u oficina, como la Iluminación estratégicamente colocada, sensores en puertas y ventanas o CCTV, éstas dijo, son solo algunas de las muchas maneras de disuadir a los delincuentes o de hacer que los intrusos no consideren una casa como un blanco fácil.

De acuerdo con datos de la empresa ADT, firma filial de Tyco, los servicios de mayor demanda son los sistemas de circuito cerrado de televisión (CCTV), alarmas en casa habitación y/o negocios, así como controles de acceso entre otros. Mientas que el uso de monitoreo de alarmas anualmente incrementa, gracias a que cada día son más accesibles sus costos y existe una mayor cultura de prevención.

La marca señaló que existen  dispositivos para una alarma desde 265 pesos hasta los 10 mil pesos en promedio, dependiendo del tamaño del inmueble, o de si se compra o renta y la tecnología que ofrecen.

Agregó que las mensualidades por el servicio de monitoreo oscilan de 250 a 700 pesos, mientras que el costo mensual varía dependiendo por ejemplo, si el equipo se cobra por separado de la mensualidad o se incluye para que no se haga un desembolso mayor.

Rivera Mier menciona que la mensualidad por el servicio de monitoreo, en ADT va desde los 18.50 pesos diarios para casa habitación, sin importar el tamaño del inmueble. La oferta de la empresa cuenta con servicios 24/7 de supervisión, además de contactar y enviar al hogar los servicios de emergencia apropiados.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap