Hoy canalNoticias

Programa Value for Partners (V4P) de Alcatel-Lucent Enterprise

ALCATELPara fortalecer su posición en el mercado de comunicaciones empresariales, la compañía presentó un programa para socios de canal, con el propósito de generarles más ingresos con nuevos modelos de negocio.

La empresa dijo reconocer una oportunidad para replantear el modelo de distribución tradicional, para alinearse con la evolución del mercado y crear una experiencia nueva para los socios, en este sentido aseguró que el lanzamiento del programa Value for Partners (V4P) demuestra un compromiso con la participación, el crecimiento y el enfoque para poner a los socios en el centro de las oportunidades. Asimismo mencionó que el programa tiene tres objetivos:

–Recortar el costo total de alianza utilizando la automatización y la simplificación

–Aumentar los ingresos de los socios utilizando soluciones de la marca a través de nuevas oportunidades y aumentar la adopción por parte de los clientes

–Co-invertir en la transformación conjunta a través de la capacitación, la automatización y el go-to-market.

«Hemos establecido una meta audaz y agresiva. Nuestra ambición es ofrecer la mejor experiencia de socios en el mercado. Al enfocarnos en la proximidad, las competencias y la eficiencia de nuestros socios que pueden trabajar para entender las necesidades del cliente, dominar las herramientas de automatización y cumplir con la expectativa de resultados compartidos”, declaró Jan Zuurbier, vicepresidente de Ventas de ALE.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap