NoticiasZona-Footer1

Nombran gerente general regional para Xerox América Latina

XEROXLa multinacional dio a conocer la designación de Irina Maslennikova como su gerente general regional para Latinoamérica, con la responsabilidad de liderar el crecimiento y desarrollo de las operaciones en la región.

Con una trayectoria de más de 20 años dentro de la propia compañía, Irina ha ocupado una serie de posiciones senior en la organización. Recientemente se desempeñó como vicepresidenta del Grupo de Negocios Global Supplies (Insumos Globales), donde era responsable del crecimiento del negocio de todas las líneas de productos de insumos, a la par de administrar la protección global de la marca en su división.

Previamente Maslennikova fue presidenta y directora general de Xerox Mexicana, vicepresidenta de estrategia y marketing para las Operaciones en Mercados en Desarrollo y vicepresidenta del negocio de insumos y papel para las operaciones en Mercados Emergentes. Asimismo se desempeñó como gerente de desarrollo de negocios en las operaciones de distribuidores y el sector público en Europa.

Irina Maslennikova nació en Chelyabinsk, Rusia. Estudió ecología y francés en la Universidad Estatal de Moscú y recibió un doctorado en protección ambiental. Tendrá su sede en Miami, Florida, Estados Unidos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap