1er carruseldesarrolladoresMayoristas

Kaspersky ofrece una opción para ganar con la PyME

karspersky

La marca presentó “Small Office Security 4”, su opción de seguridad completa enfocada específicamente para el sector de la pequeña y mediana empresa, con la cual aseguró que los canales tendrán una oportunidad de negocio para penetrar el sector.

Daniel Molina y Roberto Martínez
Daniel Molina y Roberto Martínez

Daniel Molina, director general de la compañía en México, destacó que el país se encuentra en el onceavo lugar de los países más atacados, asimismo, afirmó que la PyME es uno de los sectores más vulnerados por los cibercriminales en la actualidad, ya que son al mismo tiempo los menos protegidos. Indicó que en los últimos 12 meses un 94% de las empresas han sido atacadas de modo global, según Roberto Martínez, especialista y analista de seguridad de la firma, “los ataques varían mes a mes y su incremento se debe a una combinación de factores; tiene que ver con el nivel de detección y la temporalidad, por ejemplo. Lo cierto es que los cibercriminales lo ven como un objetivo constante y muy lucrativo”.

Bajo este marco el directivo de la marca recalcó la oportunidad existente para llegar a las pequeñas y medianas empresas de nuestro país. La solución para ellos incluye una propuesta adecuada con algoritmos que detectan patrones de comportamiento, para poder hacer predicciones y detecciones antes del ataque e incluye:

• Antiphishing
• Antispam
• Antimalware
• Bloqueo de ataques red y firewall
• Protección de la nube KSN
• Systemwatcher
“Con esta solución podemos ofrecer el 70% de detección de amenazas conocidas, más el 28% con nuestra heurística que detecta patrones de comportamiento malicioso. Protegemos hasta un 99.7%, lo que significa 2.5 millones de amenazas detectadas”, acotó Martínez.

Esta versión presenta una nueva consola de administración desde la nube, así como control de contraseñas desde la misma plataforma, para equipos y dispositivos móviles, además de seguridad para servicios financieros.

Kaspersky brinda un nuevo modelo de licenciamiento en el que se ofrece un paquete de licencias para cinco usuarios e incluye cinco dispositivos móviles y un servidor.

Martínez explicó que la oferta se basa en cinco pasos:
El primero consta de actualizaciones pequeñas y más frecuentes. Protección basada en reputación de archivos MD5, local KSN y URl’s. En segundo lugar se detectan incluso las acciones legales como signos de intrusión, así como actividades sospechosas. En tercer lugar, cuenta con módulos APT bloqueados antes de que se den a conocer y FASLR de forma aleatoria. Bloqueos de encendido, donde se trabaja con listas negras y blancas, como cuarto paso. En quinto lugar monitoreo KSN, para dotar de inteligencia global y reducir los falsos positivos.

Para concluir, Molina destacó que trabajarán para comercializar este producto con el canal, quien podrá tener control de los equipos de sus clientes de modo centralizado y generar ganancias importantes.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap