Noticias

GeneXus facilita la creación de aplicaciones web y móviles para SAP ERP

i-GeneXusA través de la solución ERP Explorer and Connector, con disponibilidad en SAP store, la compañía dijo ofrecer a los clientes una nueva forma de crear aplicaciones capaces de integrarse con SAP ERP de manera fácil y eficiente.

“Desde hace tiempo nuestros clientes nos pedían una forma sencilla de interactuar con SAP para crear aplicaciones complementarias”, indicó Luis Murillo, Program Manager de GeneXus ERP Explorer and Connector for SAP ERP, quien agregó que también pedían una forma de integrarlas, modernizarlas y hacerlas móviles. “Esta tarea se ha vuelto sencilla, simplemente debemos conectarnos desde GeneXus a nuestro SAP ERP, rellenando los datos de conexión. No hay que hacer nada más para explorar todas las BAPIs y utilizarlas en el proyecto de desarrollo de un cliente”, aseguró Murillo.

Destacó que ERP Explorer and Connector 1.0 actualmente se encuentra disponible en SAP Store, el canal de comercio electrónico o “e-channel” de soluciones y servicios empresariales de SAP y sus socios.

De acuerdo con la marca todas las aplicaciones creadas con ERP Explorer and Connector son funcionales y nativas capaces de interactuar con SAP ERP a través de BAPIs, ya sean aplicaciones web, móviles o de escritorio.

“Creemos que este producto será atractivo para los clientes SAP, y anticipamos que habrá oportunidades para ayudar a las empresas a tener éxito”, dijo Eugenio García, gerente de producto de GeneXus ERP Explorer and Connector for SAP ERP.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap