Noticias

El más seguro de los Windows: Microsoft

W10A través de una actualización gratuita para usuarios, así como en nuevas PCs y tabletas, la corporación anunció que Windows 10 está disponible a partir del 29 de junio, además de que afirmó tratarse del Windows más seguro y entregado como un servicio que automáticamente mantendrá los dispositivos actualizados en dicho rubro.

El sistema operativo cuenta con el regreso del menú inicio (Start Menu) y los mosaicos vivos (Live Tiles) y actualizaciones vía streaming. Ofrece mejoras en Defender y SmartScreen para mayor protección contra virus, malware y phishing; además de que con Hello, brinda una manera segura y libre de contraseña para el inicio de sesión.

Según la compañía Windows 10 es más personal y productivo, con los comandos de voz, pluma y el gesto de entrada, por lo que se puede interactuar de forma natural con la PC. Está diseñado para ejecutar Office y Skype permitiendo cambiar de aplicación en aplicación con facilidad, manteniéndose organizado con las funciones de Snap y Task View. Asimismo destacó las siguientes experiencias del nuevo sistema:

–Cortana, asistente digital personal para encontrar información.

–Navegador Edge permite hacer búsquedas rápidas, leer y hacer anotaciones directamente sobre la web.

–Continuum, para optimizar aplicaciones entre dispositivos touch y de escritorio.

–Las apps integradas incluyendo fotos; mapas; la app musical; Groove; películas y TV, ofrecerán opciones de entretenimiento y productividad. Con OneDrive se  comparte archivos y los mantiene actualizados en los dispositivos.

–Phone Companion, para la configuración de iPhone, Android o Windows phones para trabajar desde el dispositivo Windows 10.

–Las Office Mobile apps para tabletas. Construidas para trabajar en cualquier lugar, las aplicaciones Word, Excel y PowerPoint ofrecen una experiencia consistente en tabletas touch de menor tamaño. Y para las notas digitales, la aplicación de OneNote viene pre-instalada

–Plataforma para los negocios: Integra mecanismos de seguridad de clase empresarial, de este modo los clientes pueden cambiar sus contraseñas por más opciones de seguridad, proteger información e identidad corporativa y correr únicamente software confiable. Nuevas herramientas de administración e implementación ayudarán a reducir costos, logrando que aprovechen la nube Azure.

–Pensado en los gamers: Ofrece experiencia superior en videojuegos. Xbox App reúne juegos, amigos, mensajes, actividad, game DVR, logros, navegación de Xbox One, entre otras.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap